¿Le podrían embargar el sueldo al presidente Petro?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fantasma del cambio en el esquema de recolección de basuras en Bogotá sigue persiguiendo a Gustavo Petro. Conozca detalles de este caso:

BOGOTA/COLOMBIA/MANIFESTACION EN FAVOR DEL ALCADE GUSTAVO PETRO EN CONTRA DEL PROCURADOR LIZ DURAN/EL ESPECTADOREl fantasma del cambio en el esquema de recolección de basuras en Bogotá sigue persiguiendo a Gustavo Petro. Ni su llegada a la Casa de Nariño lo ha librado de los coletazos de ese escándalo que rodeó su paso por la Alcaldía de la capital.

Todo comenzó cuatro días después de que Petro ganara las elecciones presidenciales. El 23 de junio pasado, a la SIC llegó una carta firmada por uno de sus abogados con una particular petición. En dos páginas, el abogado Julio César Ortiz le pidió al superintentende, Andrés Barreto, que enviara el expediente que había en contra de Petro a la Comisión de Acusación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco su manera de dar noticias , esa mierda de deuda no existe son un asco , pero una maravilla para desinformar .

No pasa nada ese hp tiene Corona, todo se lo pasan de agache, mato colombianos y no ven ahora es presidente jAja

Vale, culo el embargo,

Hijuepuyas le em bargaron el sueldo al a ministra de las tic? Los $70.0000 millones. Petro presidente de colombia

De una!!! No es tan puro casto y limpio ahora? Que ponga ejemplo. Que vaaaa ese lo que es, siempre será ...

En serio con esto quieren venir a tapar el desastre que dejo la administración Peñaloza y que ha sido incapaz de solucionar la uaesp sean serios e investiguan mas bien los actuales manejos del servicio de recoleccion en Bogota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santos Borré fingió penal y el árbitro lo compró, pero el VAR dijo que noEl atacante colombiano, Rafael Santos Borré, fue el protagonista de una jugada polémica en el empate 1-1 del Frankfurt ante Hertha Berlín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia no pudo con el ‘picante’ de México, pero sigue como líder en el Grupo BComutricolor | ‘La Tricolor’ Femenina empató a cero goles con el seleccionado mexicano y sigue invicta en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelve y juega: EPM modificó plazos para recibir ofertas de obras civiles de HidroituangoNoticia | El plazo inicial estaba previsto para el 17 de agosto, pero tras el anuncio, la licitación quedó aplazada para el 14 de octubre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Para todos los bolsillos: precios y ofertas de hospedaje para el Mundial de Catar 2022La organización Catar 2022 creó una agencia de hospedaje para ofrecer alternativas para el más del millón de espectadores extranjeros. Los detalles ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia, a un paso de prohibir el fracking: ¿qué sigue para el país?AlAireEnLaW WFinDeSemana | Jhon Jairo Cerón, Phd en geología, y Carlos Santiago de la ACCF, explican las implicaciones que tendría para Colombia prohibir la exploración del petróleo y gas No al Fracking puro ☠️🆘🌏🌎🌍 JohnFCeron toda una autoridad sabe que gas es necesario y que pilotos de fracking se DEBEN hacer por bien de la ciencia y del país👍 IreneVelezT susanamuhamad acggp_energia Acipet_CO madrinan_luis socoldegeol_org Y vendrán cosas peores...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »