De curul a notaria | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por: Josías Fiesco

Uno de los pilares fundamentales de los modelos democráticos es la división de poderes y el sistema de frenos y contrapesos, preocupa la llegada de un Congreso que a cambio de mermelada olvide sus funciones y se convierta en notario del ejecutivo.

o proyecto con la misma rapidez de una autenticación en notaría, sin ningún estudio, sino por los índices altísimos de corrupción que implica distribuir la mermelada en toda la tostada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que debería hacer el país para apurar su transformación energética💡 Colombia debe avanzar con mayor celeridad hacia una seguridad y transición energética. Esto es lo que debería hacer el país para apurar la transformación ➡️ COLOMBIANOS.! 1. 30 generales para afuera, pongo los míos y me evito que me saquen del poder. 2. Pongo mi gente en el CNE. 3. Me falta los jueces.!! La ruta de Fidel, Chavez, Ortega y ahora Petro. ! a vivir sabroso.!! Querían un cambio ya lo tienen. !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Yo nunca había hablado en serio de esto”: Hassam, sobre su salida de ‘Sábados felices’ - PulzoHassam cuenta por qué salió de 'Sábados felices', programa de Caracol Televisión, y reconoce que tuvo 'problemas con algunas personas'. - Pulzo Deberían sacar a todos los seres mezquinos como él de los medios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la lista de generales que salen de las Fuerzas ArmadasEsto luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara a la nueva cúpula militar. Que bueno hpta esos viven sabroso algunos de ellos delinquieron gana un sueldote por no hacer un culo y ahora los jubilan y nosotros jodidos llevados el putas son sueldo y millones nunca se jubilaran q injusticia social Adiós que disfruten de su pensión...🙋🙋 Aprovechen mientras se les pueda dar captura, podrán correr de la justicia algunos de ellos pero q los alcanza los alcanza 👍🏻🇨🇴 poco a poco, bien dice el dicho 'escoba nueva barre bien'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Viruela del mono: ¿cuáles son sus variantes? Esto dijo la OMSLos expertos acordaron nombrar los clados o variantes utilizando números romanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Jhon Alex Castaño perdió la plata en su cirugía para marcar su abdomen? Esto dijo - PulzoEl cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, a través de redes sociales dejó ver que perdió la cirugía que se hizo hace 6 años por salud y alcohol. - Pulzo Bobo huevón, q necesita una cirugía pa q se vea fit. Eso es el claro ejemplo de q tengo plata y compro lo q sea, en vez de ejercitarse y hacer algún esfuerzo. Da rabia ver un petardo de estos en esas JHONALEXCASTANO
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »