“Le pido a Petro que nos explique qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta”: Margarita Rosa de Francisco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Recientemente, se dio a conocer el acercamiento que tuvo el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Luis Pérez, con el Pacto Histórico, hecho que generó controversia entre los seguidores del precandidato presidencial Gustavo Petro., Pérez le propuso a César Gaviria que, bajo el Partido Liberal, se fueran con un candidato único para consulta con el Pacto Histórico.

No se puede olvidar que el exgobernador de Antioquia contó con apoyos desde el uribismo hasta Cambio Radical durante sus gestiones como gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín, es decir, hasta hace pocos meses tenía mayor cercanía a la centro derecha que a los llamados sectores alternativos. Una de las dudas surgió de la artista Margarita Rosa de Francisco, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Yo le pido a Gustavo Petro que nos explique con toda claridad a los que creemos en su proyecto político qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta. ¿En qué se van a poner de acuerdo? ¿La cosa es un hecho? ¿Cuál sería el trato?”.

“Las relaciones políticas del Pacto Histórico deben estar exentas de personas que hayan hecho parte del uribismo, hayan sido acusadas de complacencia con acciones del narcoparamilitarismo o señaladas por actuaciones corruptas. Rechazo cualquier alianza con el señor Luis Pérez”, dijo Iván Cepeda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la abuelita Margaritarosadf quedó así 🤡 con esa noticia ella que come de la izquierda colombiana, imaginen la cara del petrolovers de a pie....el mero circo Guasca ! !

Lo mismo que la de Benedetti y la de Roy y la del pastorcito... y... la corrupción al pacto... todo vale...

Petro alias el cacas es un terrorista indultado alguien con su prontuario de crímenes de lesa humanidad tiene principios?

Si Margaritarosadf no ha entendido la 'jugada' es que no ha captado aquello de que 'la política es dinámica' y que para los politiqueros de todas las pelambres, incluido su mesías, todo vale con tal de llegar al poder!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zuluaga gradúa a Petro de 'gran enemigo' de Colombia, en discurso muy uribista - Pulzol Centro Democrático proclamó a Óscar Iván Zuluaga como candidato para las elecciones presidenciales de 2022 y él habló de Gustavo Petro. - Pulzo OlZuluaga petrogustavo El Gran enenimo de Colombia es la corrupción, pero esa si la cubren. OlZuluaga petrogustavo Entres más mierda le voten, más llaman la atención de las personas que quieren el cambio, LUEGO DE 20 AÑOS DE GOBIERNOS DEL URBISMO OlZuluaga petrogustavo Qué notición. Hay que hacer una plantilla con ese titular y solo cambiar el nombre del candidato que “salvará a Colombia” de Petro, pero que en realidad no hará nada para impedir que sigamos cayendo por el hueco al que ellos mismos nos empujaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La crítica a Gustavo Petro por orar en iglesia de Jericó, AntioquiaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Un ' comunista ' , orando ?. ¡ No te creo 🤣.!. No estaba orando, andaba posando para su gente de prensa como lo hacia Hitler con los catolicos. Un guerrillero arrepentido, pidiendo perdón para salir con otra burrada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Le piden a Andrea Valdiri que le haga prueba de ADN a su hija AdharaLa polémica sobre la paternidad de la menor continúa en las diferentes redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Líder cristiano Alfredo Saade invitó a María Fernanda Cabal a sumarse al Pacto Histórico: ¿qué dirá Petro?El precandidato hizo la invitación a través de su cuenta de Twitter, poco tiempo después de que Cabal quedara sin opciones para ser la carta del uribismo en las elecciones del próximo año. De pastor no tiene nada este más bien es un demonio disfrazado de piedad 😂😂😂😂😂 Las ideas de este Pastor Evangélico pusieron a Petro a rogarle a la Virgen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luego de tremenda caída en el escenario, Karol G mostró las heridas que le quedaron'La Bichota' no frenó el show y siguió su presentación como si nada hubiese pasado. Las Heridas Que!!! EL PLAYBACK QUE HACE VERGONZOSO GANANDO PLATA FACIL. HABLEN DE ESO MEJOR VERGÜENZA VERGÜENZA Pobrecita. No alcanzo a imaginar como hizo para seguir cantando durante la caída. Será q servido y florentino la entrenaron? AL PARECER ESTO TIENE MUCHO DE FARSA.EN COLOMBIA SE PRESENTA MUCHO .Y POSIBLEMENTE DENTRO DE POCO SERA LEY PARA LEGALIZAR PLAGIOS Y FALSEDADES Lo importante es que no se le rayó el disco...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »