Le pasó la cuenta: notero se desmayó en TV en vivo por causa de las altas temperaturas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actual ola de calor causó que el hombre se desplomara en directo.

durante un despacho en vivo, en dondepero de un momento a otro el notero se desplomó.

El comunicador empezó su nota con un: “No hay casi gente, entonces por más que no tengan turno van a poder ser atendidos de manera rápida”, a los minutos dijo:“¿¿¿Qué pasó??? ¡No!”, alcanzó a reaccionar el conductor del noticiero Claudio Pérez, posterior a ver su compañero boca abajo en el suelo en medio de la calle.

“Tuvo alguna dificultad Carlos… está al lado de un centro de testeos… seguramente lo van a atender… nosotros vamos a hacer un corte rápidamente”, explicó. Posteriormente, volvieron de la franja comercial y el presentador informó que estaban atendiendo al botero.“Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del Sistema de Atención Médica de Emergencia que ya lo está atendiendo y recuperando”.

Luego del accidente, la estación de televisión hizo una declaración a través de Twitter: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire”, aclarando que el periodista fue afectado por el calor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiesta de la discordia de Boris Johnson: ¿le puede costar el puesto al primer ministro?Boris Johnson está en el ojo del huracán después de que se revelaran sus fiestas clandestinas durante la peor parte del confinamiento por la pandemia. Partidarios y oposición piden su dimisión.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia le apuesta a la movilidad eléctrica para este 2022: MintransporteEn total, el país cerró 2021 con 6.418 vehículos eléctricos, entre tradicionales y nuevas tipologías, quedando muy cerca de la meta definida. Hay que ser muy pendejo para creer en eso del ' calentamiento global ' Imagínate un choque en ese carrito Solo considero que para incentivar la compra de estos vehículos, el gobierno debe brindar y respaldar al consumidor colocando las respectivas estaciones de carga, de lo contrario no hacemos nada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

MinEducación le respondió contundentemente a Fecode ante la negativa a clases presencialesEl regreso a clases con un aforo del 100 % parece que no tiene vuelta atrás.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Siguen líos para Djokovic en Australia: le cancelaron otra vez la visaEl número uno del tenis mundial será detenido este sábado a la espera de una vista judicial en la que intentará evitar su deportación. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »