Le entregaron el cuerpo de un paciente cuya verdadera familia no sabía que había muerto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una enfermera de Atlántico denunció que la obligaron a llevarse un cadáver, pese a que ella dijo que no era el de su abuelo. Pidió más respeto por las víctimas.

Una enfermera de Palmar de Varela, en Atlántico, denunció que la obligaron a llevarse un cadáver, pese a que ella dijo que no era el de su abuelo. Pidió más respeto por las víctimas.

La mujer, que es enfermera en jefe, se puso un traje de bioseguridad para poder ver el cuerpo de su abuelo, pero en la clínica se lo negaron y solo le mostraron una foto. Por la imagen ella estaba segura de que no era su familiar, pero allí insistieron que sí “y ese es el que se tiene que llevar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TERRIBLE VERDAD

Que tristeza que pasen esas cosas

Jesús que vainas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jada Pinkett le reconoció a Will Smith que tuvo una aventuraLa pareja habló sobre lo que reveló hace poco un rapero amigo de su hijo. Zorra Willy Smith es el típico cornudo contento. El famoso matame pero no me dejes. A willy solo le falto servirle de almohada al rapero.Con razón vendió la cama para acabar con el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negociosLa crisis que está viviendo el mundo requiere de personas que tomen decisiones que promuevan la transformación empresarial y el fortalecimiento de las relaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una niña muerta y dos niños heridos por explosión de un tarro con gasolina en SopetránUna niña de 5 años murió y dos niños de 6 y 12 años sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que explotara un tarro de gasolina que ha...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres heridos en medio de robo a una tienda en BogotáEl asalto se presentó en el occidente de Bogotá y quedó registrado en video. Tres personas resultaron heridas, una vendedora, un agente y el delincuente. Y aun así cuando la policía coge estos bandidos y los terapea la gente sale a defenderlos 🤔🤔😂😂a la gente le gusta ver que el delincuente viva feliz y como si nada 🤔de que se quejan entonces 🤔😂😂 Porte de armas legal ya Ahora sale la escoria de GustavoBolivar a decir que ese pobre muchacho es un abandonado del estado, que necesita comer, que es un líder social y un faro moral.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos | El coronavirus obliga a estrenar una norma expedida hace más de medio sigloLa crisis económica obliga a los colombianos a recurrir a una norma expedida hace 53 años y que muy pocos conocen. Se trata del Decreto 2076 del 10 de noviembre de 1967, firmado por el entonces presidente Carlos Lleras Restrepo, que autoriza el retiro de cesantías para el pago de impuestos que afecten un inmueble; […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesor de Trump espera una 'acción fuerte' contra la aplicación TikTokTikTok, que pertenece al grupo chino ByteDance, tiene casi 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Más de uno buscando la apk jaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »