Le disparó a su expareja porque no pudo llevársela a la fuerza: quedó registrado en video

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le disparó a su expareja porque no pudo llevársela a la fuerza: quedó registrado en video. El agresor, que sigue libre, hirió gravemente a un ciudadano inocente cuando atentó contra su exesposa. Ahora ronda el hospital donde ella está internada

Videos de cámaras instaladas en la casa de la víctima muestran cómo el atacante, armado, entró sin permiso a la casa de su exesposa y quiso obligarla a que se fuera con él.

Para colmo, el hombre, que sigue libre, está rondando el centro médico donde está hospitalizada su exesposa y está amenazando a su familia.

Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/ Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co Línea 123 Agencia Mujer en Medellín . Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho hp el que le disparó a la nena, toca también hacerle lo mismo a esa rata a ver si es tan machito todavía para dispararle a una mujer

Muy lamentable

Pero no creo, si tenemos al mejor fiscal de la historia.

Un taxi que NO tiene la placa en el techo . Sino, un número de celular . Y que acompaña al delincuente Qué Miedo como transporte público ! 😨

y la chinva de PoliciaColombia haisi no hace nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karim Benzema ya tiene el objetivo: a esto le apuntará en el 2022LaLiga El atacante francés es considerado uno de los mejores del mundo, por su buen presente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cabal-Osorio perdieron en Australia, el turno ahora es para Cabal-FarahEn lo que fue una bonita experiencia para ambos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Camila Osorio perdieron en su debut. Esto es lo que sigue en el Abierto de Australia ➡ También perdieron
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El ránking de servicios de ‘streaming’ de música más populares: ¿quiénes le compiten a Spotify?En todo el mundo había 523,9 millones de usuarios de plataformas de música en ‘streaming’ durante el último año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ejército, a pagar por el daño que le hizo al páramo de SumapazPor haber construido bases militares y haber causado daños severos en el área protegida del páramo de Sumapaz, el Ministerio de Defensa está a punto de pagar una sanción millonaria. Esta es la historia ⬇️ El ministerio o nosotros? A quién putas hay que pagarle? Y a la guerrilla no le van a cobrar la construcción de vías en el páramo y las bases que tenían antes de que la fuerza pública llegara creo que no lo harán porque es más fácil ir y hacer alboroto e indignarse con el ejercito que ver lo que pasó antes con las farc. Por eso estamos y seguiremos estando mal..al estado a las fuerzas militares a todo mundo sancionan pero los que han hecho tanto daño en toda colombia ..nunca pagan ..la guerrilla ha echo mas daño que esto y?para cuando seran condenados?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sicariato en El Líbano: al carro de Max Vélez le dispararon 22 vecesLa víctima trabajaba como repartidor de flores y murió horas después en el HUC. Van 10 homicidios en sicariatos en el 2022 en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Violencia acústica: ¿quién le baja el volumen a la música?Los vecinos que residen en los alrededores de la carrera 8 y la carrera 21, sur de Barranquilla, reportaron ser víctimas de violencia acústica en estas zonas que para ellos son de las “más ruidosas de la ciudad”. 👇 En el barrio la cumbre, junto al parque todos los fines de semana montan fiestas hasta las 6 am y PoliciAtlantico no hace nada, se los pasan por la faja. Pueden pedir el reporte de llamadas al 123 (calle 87 42E)
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »