Le dijo a la Policía que era ‘comerciante’ cuando lo cogieron por apuñalar y atracar a un joven

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le dijo a la Policía que era ‘comerciante’ cuando lo cogieron por apuñalar y atracar a un joven a través de minuto30com

El sujeto de 30 años de edad fue capturado en la carrera 53A con la calle 83B del barrio Moravia, cuando huía a bordo de una motocicleta, tras presuntamente cometer un ilícito en el sector del puente de la Madre Laura.Según el reporte de las autoridades, este hombre quien manifestó ser ‘un comerciante’ habría atacado y apuñalado con un arma cortopunzante a un joven de 24 años de edad.

A la víctima le quitaron un celular y terminó con una herida en el tórax, por lo debió ser atendido en el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se encuentra bajo observación médica. El presunto ladrón capturado y la moto en la que se movilizaba fueron dejados a disposición de la Fiscalía.En el sector del puente de la Madre Laura capturamos a este sujeto quien momentos antes lesionó y hurto a un ciudadano que transitaba por el lugar. Fue puesto a disposición de autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué lugar le inyectaron a Lina Tejeiro los biopolímeros en sus nalgas?Se trata de un lugar ubicado en Bogotá, y la misma actriz lo confesó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Distrito le pone lupa a establecimientos comerciales en medio de la pandemiaEl secretario del Interior, David Múnera, anunció visitas de control a estos establecimientos con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de b...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Apple le pagará a usuarios de iPhone afectados por la obsolescencia programada en EE.UU.La compañía acordó pagar unos 25 dólares por dispositivo a los usuarios de Estados Unidos afectados por la obsolencia. diego_ninho Jajajajajaja apple ni regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fajardo le gana a Petro en los primeros sondeos para las elecciones de 2022La encuesta de Guarumo y Eco Analítica preguntó por los posibles candidatos para las presidenciales dentro de dos años. SCardenasS su jefe petro está acabado. Vea lo q ya le saca fajardo y vea q los q están después de petro tienen mucho porcentaje que en una segunda vuelta se irían con el de “centro” Desde ya metiendo psicología falsa a la gente 'Supuestamente' falto eso como en todos los titulares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por universidad que le da descuentos a militantes de un partido políticoPolémica por el descuento... ¿solo por ser activistas políticos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »