VIDEO: ¡'Cójale el paso'! Este es el baile oficial de la nueva canción de J Balvin: 'Agua'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡’Cójale el paso’! Este es el baile oficial de la nueva canción de J Balvin: ‘Agua’ a través de minuto30com

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante J Balvin publicó lo que él mismo define como “baile” oficial de su nueva canción titulada ‘Agua.

Y es que después de lanzar esta canción con el cantante -Tainy-, quien acompaña a J Balvin en este nuevo sencillo que emociona con la aparición del divertido personaje ‘Bob Esponja’, se dio a conocer la coreografía que le dará ‘movimiento’ a la canción.

Los comentarios de los seguidores del cantante no se hicieron esperar y le escribieron que: “duro balvin rompiendo y representando a medallo”, “Jajaja duro balvin”, “Me encanto”, “Esta brutal”, “El más crack”, “se le ve fresco al Bob esponja”, “Te amaré toda la vida, todos los años los meses y los días”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin exhibe su impresionante casa en el Oriente antioqueñoA dos semanas de que la revista Architectural Digest publicara detalles de cómo y dónde vive el artista J Balvin las miradas de la farándula siguen en... Pues si tiene dinero el es libre de gastar en lo q quiera hombre. Muy bacana!! Excelente Y porque tengo que brindarles mis datos para leer la noticia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indígenas de la Alta Guajira recibirán agua para mejorar sus condiciones sanitarias durante pandemiaLos jagüeyes servirán para abastecer el agua en esta zona del país y también contribuirán al desarrollo socioeconómico y cultural de la región. Los últimos los hizo el General Rojas Pinilla, y trabajaron bien hasta que la Drummond le cambió el curso al río Rancherías La pobreza en la guajira es gracias al CerrejonCol quien con desvíos al río ranchería trajo sequía y con ella pobreza Siempre dicen lo mismo pobre gente les prometen y les prometen solas mentiras solo el ejército se acerca a esas comunidades hacerles daño no más y nada de agua y comida esto está igual que las promesas sin cumplir de los políticos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anuncian cortes de agua para el martes 14 de julio en estos barrios de BogotáEl Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La búsqueda de Naya Rivera podría terminar hoy, encontraron cuerpo en Lago Piru | Minuto30.comLa búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee Naya Rivera podría terminar este lunes de comprobarse que el cuerpo hallado este lunes en el Lago Piru es el de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »