Le dan palo a Jessi Uribe por un video en el que está muy cerca a otra mujer

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Y es que así empezó todo con Paola Jara!

Al parecer, esto se dio en medio de una fiesta, pues ambos artistas tenían un gran público.

Por eso, los celulares grabando no se hicieron esperar, y varias personas subieron el video a las redes.Sin embargo, parece que esto no le molestó, pues ella se encontraba presente en ese momento y se le veía feliz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe pagó costoso tratamiento para quitar un molesto defecto en su cara¿Usted alguna vez se dio cuenta de su defecto? La cara de ano le quedó igual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prenda motores: se viene autoconcierto de Jessi Uribe y ya publicaron precio de boletas - PulzoJessi Uribe dará un autoconcierto en el Teatrino de Los Andes, en Bogotá, el próximo 26 de septiembre para celebra el Día del amor y la amistad. - Pulzo jessiuribe3 Pregúntame si me importa :v jessiuribe3 Quien es ese cantante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: ¡Se confesó! Jessi Uribe dijo que no fue por Paola Jara que se separó de la madre de sus hijos, además reveló a quién le debe su carrera | Minuto30.comPor medio de la dinámica de preguntas y respuestas, el cantante de música popular -Jessi Uribe dio a conocer los motivos de su separación, que, según él, no tienen nada que ver con su actual pareja, la también cantante, Paola Jara. Las noticias sobre este tipo me dan náuseas 🤮 Jajaajajajajjaj este gordo aparte de pato es mentiroso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A defensa de Á. Uribe no le suena que unan su caso con el de Cadena🚨 A defensa de Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) no le suena que unan su caso con el de Diego Cadena. Le contamos vía Uinvestigativa ► AlvaroUribeVel Uinvestigativa Sanganos AlvaroUribeVel Uinvestigativa Impunidad total para este tipo pero bueno ojalá y exista el infierno y pagué allá todo lo que ha hecho acá AlvaroUribeVel Uinvestigativa Jaja al mejor estilo del fascista le esta sacando el cul.. al soquete de Cadena, mijo lo dejaron solo y lo mas seguro es q Cadena es el unico q se va joder y Mr Teflon se salva como siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »