Encuentran foto de Maduro similar a la de Duque disfrazado de policía

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Parecidos razonables? 'Parecen gemelos', dicen los internautas

, subdirector de Noticias RCN, Duque se vistió de policía para apoyar a los uniformados. Sin avisar, llegó al CAI de Castilla, uno de los afectados en medio de las protestas de la pasada semana en Bogotá.

Allí, el presidente saludó a los agentes vinculados al CAI. También estuvo en la estación de Policía de Kennedy, donde visitó a los uniformados adscritos a otros CAI que fueron destruidos en medio de los disturbios. Finalmente, visitó el CAI de Ferias, ubicado en la localidad de Engativá.Muchos aseguran que Duque no quiso darle la cara a las víctimas, pero sí a los victimarios.

El presidente venezolano también se disfrazó de policía para visitar a sus oficiales y darles su apoyo.La foto en la que Duque y Maduro parecen gemelos según los internautas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

titosabo Siameses

Son tan parecidos que dejamos de burlarnos de Maduro ya tenemos mediocre propio

El 'rubio' y el moreno Jajajajajaja gemelos separados al nacer 🤪🤪🤪🤪🤪🤪

No disimules tu tendencia ideológica. Bien por el amarillismo.

Publimierda

Medio tóxico asqueroso q solo saca notas morbosas o ridiculas

Se disfraza de policia para que todos ratifiquen su incompetencia

Míralos ve¡

Duque siguiendo los pasos de Maduro - Quiere una sola Corte. - Tiene un programa diario. - Apoya a los victimarios. IvanDuque te pareces tanto a Maduro.

es una comparación absurda, Duque es despreciable, Maduro tiene muchas cosas cuestionables pero no es el responsable ni justificador de masacres ni asesinatos a lideres sociales como se vive en Colombia

Perdón, pero Maduro es un poco más inteligente que Duque, él no sabemos de qué planeta proviene.

Son los mismos genocidas pero en diferentes países, los peores gobiernos de América latina.

Les gusta hacer el ridículo.

Separados al nacer.

Este disque periódico solo sabe atacar al gobierno, menos mal que ni por que es regalad lo leo.

Gobiernan igualito

El Colombiano le cogió ventaja por el gabinete que tiene

pero el de colombia es mas bruto que maburro IvanDuque

Daniel85662037

Duque ya tiene su Diosdado Cabello... El ministro de justicia hace más declaraciones que el mismo presidente... Eso sí sin contar con el programa de una hora... Si lo están transmitiendo todavía?

Nada q hacer, separados al nacer

Eso es una falta de todo comparar a cualquier persona con maduro de por Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La relación Iván Duque y Claudia, en el punto más bajoLa relación entre la alcaldesa ClaudiaLopez y el presidente IvanDuque está en uno de los puntos más bajos –si no el más bajo– con consecuencias imprevisibles para todos. ¿Qué implicaciones trae esto? Le explicamos ► ClaudiaLopez IvanDuque Pregunta. Será la relación del alcalde con el presidente? Porque yo no ve lo a el presidente respondiendo nada de las estupideces que dice el alcalde ? ClaudiaLopez IvanDuque Que Claudia deje de rogarle al payaso y haga lo que debe hacer conforme a sus facultades. Al bagazo poco caso ClaudiaLopez IvanDuque Ésa señora quiere brillar pasando por encima de los demás. Pésima gobernando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque ratifica a Luis Fernando Suárez como gobernador (e) de AntioquiaEl mandatario asumió las riendas del departamento tras la captura y suspensión de Aníbal Gaviria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Llegaron refuerzos? Iván Duque se vistió de Policía para visitar un CAIEl presidente Iván Duque se vistió de policía y llegó de sorpresa a un CAI en una muestra de apoyo a la Policía Nacional. Ese señor cada día sorprende más con sus PAYASADAS. 🤦🏻‍♂️ Ese bobo hp dejó plantadas a las víctimas de los policías, pero si se puede hacer fotos y asistir con los victimarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden la renuncia del responsable que puso el papel de la silla vacía de DuqueLoMásLeído en Política: Congresistas piden la renuncia del responsable del papel de la silla vacía de Duque. Total !! Aún con ese cuento? Marica yaaa!! El responsable es Duque por no ir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Circo; emperatriz en contravía”: Vélez, a alcaldía de Bogotá por silla vacía de Duque - PulzoCarlos Antonio Vélez criticó a la alcadía de Bogotá por dejar una silla vacía para Iván Duque en acto de reconcicliación. - Pulzo velezfutbol IvanDuque Una noticia pendeja más de esas y los dejaré de seguir. La vida es la que importa! velezfutbol IvanDuque Dan ganas de cagaR velezfutbol IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque ratifica a Suárez como gobernador (e) de AntioquiaSe da respuesta además a una inquietud que se tenía sobre la validez de la terna para gobernador (e) elegida por el movimiento Es El Momento de Antioquia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »