Latam se declara en bancarrota por efectos del Covid-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aerolínea Latam, la mayor de Latinoamérica, se ha declarado en bancarrota en su país de origen, Chile, así como en Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, lo que en la práctica equivale a declarar el concurso de acreedores, por el «impacto sin precedentes» del Covid-19. Las filiales de Argentina, Paraguay y Brasil no están […]

La aerolínea Latam, la mayor de Latinoamérica, se ha declarado en bancarrota en su país de origen, Chile, así como en Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, lo que en la práctica equivale a declarar el concurso de acreedores, por el «impacto sin precedentes» del Covid-19.

En un comunicado, la aerolínea explicó que se ha acogido a la ley 11 de bancarrota en los Estados Unidos , una semana después de haberse desvinculado de 1.400 de sus trabajadores como resultado de las consecuencias económicas de la pandemia. La compañía cuenta con el respaldo de sus dos principales accionistas, las familias Cueto y Amaro y Qatar Airways, que tienen previsto inyectar 900 millones de dólares para hacer frente a la situación., y los proveedores recibirán sus pagos «en tiempo y en forma» por todos los bienes y servicios entregados desde el 26 de mayo de 2020 en adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere con síntomas de covid-19 la temida Guadalupe Buendía, 'La loba'Pagaba cadena perpetua por ataque que dejó diez muertos y decenas de heridos en el 2000.  Está habrá financiado la campaña del puerco también? El uribismo y la izquierda son la misma mierda De algo tenía q morir ! En pocas palabras se les escapo a la cadena perpetua.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Seis millones de australianos utiliza ya la aplicación de rastreo de COVID-19 | | Minuto30.comSeis millones de ciudadanos en Australia, país con unos 25 millones de habitantes, se han descargado de manera voluntaria la aplicación de rastreo de la COVID-19 que el Gobierno lanzó hace menos de un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Venezuela supera 1.000 casos de COVID-19 pero mantiene la cifra de diez muertos | | Minuto30.comVenezuela superó este sábado la cifra de 1.000 contagiados por COVID-19 y llegó a los 1.010 tras la confirmación de seis nuevos casos de transmisión local y 60 importados, aunque mantiene la cifra de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Argentina amplía 15 días más la cuarentena ante aumento de contagios de covid-19\'Los casos crecieron desmedidamente en los barrios populares de Buenos Aires\', señaló el presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aplazar o subsidiar la prima: nuevo dilema del Gobierno por covid-19Cada vez parece más cercana la posibilidad de que el Gobierno Nacional decida atender el llamado de algunos gremios y aplace el pago de la prima corre...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Razones de los buenos síntomas de Antioquia frente a la covid-19Pese a que Antioquia tiene más del 10 % de la población del país y un área metropolitana que es la segunda conurbación más densa después de Bogotá, los resultados en la lucha contra la pandemia son positivos. ¿Cuál es la clave? Todavía no nos enorgullezcamos. Los casos van en aumento no es tiempo de celebrar Esto apenas está empezando, no hay datos reales. Sigan con esas noticias y la gente se va a confiar mas y habrán más infectados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »