“Las ventas han bajado bastante”: tenderos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Hicimos un recorrido por varios sectores de la ciudad para conocer la situación de los tenderos o pequeños comerciantes y la respuesta siempre fue la misma. 👇

as largas y demoradas filas que se observan todos los días desde tempranas horas en las entradas de los diferentes almacenes de cadena de la ciudad, dan cuenta de que en este aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional los supermercados parecen conservar sus ventas acostumbradas o, al menos, parte de ellas.

“La gente casi no está viniendo a comprar, lo único que se sigue vendiendo bastante es la cebolla, el tomate y las verduras, eso es lo que más rápido se les acaba a las personas en sus casas y siempre vienen aquí a comprar más. Las verduras son las que me están salvando, eso es lo que más le deja ganancia a un tendero”, manifestó Cristóbal Aristizábal, quien atiende una tienda en el barrio San Fernando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mujeres que sonríen a pesar de los problemas son las más almas más hermosasEllas saben del dolor de la vida y han aprendido no herir a quienes las rodean a través de su actitud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes, ¿podrían ser más perfectos?En dónde crecimos determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Hoy exploraremos un poco sobre la personalidad de los hombres alemanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La salida de casilla y los insultos del alcalde de Cartagena en sesión del ConcejoEl alcalde insultó a los cabildantes y abandonó la sesión virtual en medio de improperios que también le lanzaron algunos concejales. Esos concejales deben ser los mismos politiqueros que enfrentó Rodolfo en bucaramanga duro con ellos Alcalde. Que falta de inteligencia y profesionalismo , no hay derecho!!! !Que vergüenza! Pobres cartageneros. Es muy triste tener a un alcalde tan grosero y ausente total de modales y respeto, por quienes el día de mañana estarán en su derecho de frenarle cualquier propuesta que venga de él. daulaw
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Mandan cáscara; los concejales son unos ineptos”: alcalde CartagenaSemanaNoticias | Alcalde de Cartagena se disculpa con la ciudad, pero se reafirma en sus críticas a los concejales, a quienes culpa de los problemas que vive la comunidad. Este alcalde de Cartagena está dando pésimo mensaje de intolerancia a su atribulado pueblo, lo eligieron para gobernar y coordinar las acciones en bienestar de los Cartageneros no para armar más líos. Si son tan culpables ellos porque no donan uno o dos mercaditos y dinero para los héroes de la Salud como penitencia. Incluyendo al alcalde 'indignado' Ahí y en muchas partes, tranquilo Alcalde.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suben a 134 los casos de coronavirus en Cartagena; van 2.979 en el paísAtención 🚨Se reportaron 127 nuevos casos de Covid_19 en Colombia. Después del 27 será sumaran de manera exponencial, si ya la gran mayoría de los cartageneros son irresponsables cuando termine esto se portarán mucho por, es una tristeza pero es la mal llamada cultura costeña, pero bueno esperemos que no pase a mayores
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Uno | Las curiosidades del comienzo de las sesiones formales pero virtuales del CongresoA pesar de los ires y venires por las plataformas digitales, por las conexiones, por internet, por la disponibilidad de votar y por las intervenciones de los parlamentarios, se logró, con dificultades técnicas, iniciar las sesiones en el Congreso virtual. En este inicio de sesiones virtuales fueron muchas las curiosidades que se logró observar; la […] Dan es risa esa partida de ratas. Todo para evitar donar su sueldo. LA PRIMERA GRAN CURIOSIDAD ES QUE COBRARON 102 DIAS DE SALARIO EN VACACIONES QUE VERGUENZA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »