Congresista Benedetti propone comisión por la unidad de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Varias instituciones han manifestado a JorgeEBenedetti el interés de hacer realidad la propuesta por el bien de la ciudad.

Las diferencias entre el alcalde de Cartagena, William Dau, y el Concejo distrital cada día son más grandes y los más perjudicados son los miles de cartageneros que esperan ver el progreso en la ciudad.

En aras de mejorar la relación entre estas dos instancias de poder, el congresista cartagenero Jorge Benedetti propuso una solución inmediata y, al menos, temporal a las múltiples diferencias “con el objetivo de unificar esfuerzos y sacar adelante la ciudad en medio de esta crisis sanitaria”. “Extendemos la invitación para conformar una Mesa Amplia por la Unidad y Futuro de Cartagena, donde podamos generar una ruta de acción conjunta y enfocada en combatir la pandemia del coronavirus y definir los retos de Cartagena”, señaló Benedetti.

El congresista agregó que se debe realizar un control coordinado de los recursos destinados a la ciudad por la actual emergencia, y a su vez, “sacar adelante el Plan de Desarrollo, el Plan de Ordenamiento Territorial, el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico y los proyectos de infraestructura como la Protección Costera, el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, la Intervención en la Popa, la Quinta Avenida de Manga y la conclusión de las obras de...

“Este espacio será coordinado por videoconferencias y se ajustará a la disponibilidad de todos los participantes. Ya fueron notificados todas las instituciones y varias han respondido con interés de hacer realidad esta propuesta”, puntualizó Benedetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas que creación de una mesa con los mismos. Es buscar la forma para que incluyan a la ciudadanía en las decisiones de la ciudad. Muerte política a toda persona y sus familiares que hayan atentado contra el patrimonio económico público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las alternativas para el sector cultural que propone la Comisión Sexta de la Cámara | ELESPECTADOR.COMLos miembros de la Comisión Sexta de la Cámara se reunieron con miembros del ministerio de Cultura para replantear las propuestas sobre el Decreto 475 presentado en los últimos días de marzo. En otros países dan alternativas al sector cultural y en Panamá? El decreto debe de decir claramente: artistas no mediocres como los que salen a marchar o hacen protestas incoherentes, apoyando grupos narcoterrorista como las Farc, a individuos como Iván cepeda o al mitomano mayor: petrogustavo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuerpo de Bomberos denuncia falta de elementos para atender emergenciasLos sindicatos de bomberos de Cartagena están preocupados debido a que no cuentan con los elementos de protección en medio de la pandemia por coronavirus. De la misma manera podrian actuar los medicos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la cárcel tres hombres que habrían asaltado un taxi y se enfrentaron a las autoridades para evitar la captura en la ciudad de BogotáPor solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Engativá, un juez de control de garantías de la ciudad de Bogotá impuso medida de asegurami
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cartagena suma un nuevo fallecido por COVID-19La ciudad llegó a nueve muertes desde que empezó la pandemia en el país, en el que el acumulado de fallecidos es de 112. Nojoda, menos que las que matan un fin de semana. Por simple convivencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Ellos me provocaron, me volaron la piedra”: Dau sobre discusión con el ConcejoEl alcalde de Cartagena pidió disculpas por sus palabras soeces y reconoció que actuó por “provocación” de los mismos cabildantes. Donde esta el resto del video? Se nota la mala intencion subir solo la parte donde Dau reacciona... pero la ciudadania esta al lado del alcalde. Bochornoso el espectáculo del alcalde y los concejales,tristeza infinita.Las excusas no los eximen de una sanción por parte de la Procuraduría,si de verdad aplican el Código Disciplinario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Mandan cáscara; los concejales son unos ineptos”: alcalde CartagenaSemanaNoticias | Alcalde de Cartagena se disculpa con la ciudad, pero se reafirma en sus críticas a los concejales, a quienes culpa de los problemas que vive la comunidad. Este alcalde de Cartagena está dando pésimo mensaje de intolerancia a su atribulado pueblo, lo eligieron para gobernar y coordinar las acciones en bienestar de los Cartageneros no para armar más líos. Si son tan culpables ellos porque no donan uno o dos mercaditos y dinero para los héroes de la Salud como penitencia. Incluyendo al alcalde 'indignado' Ahí y en muchas partes, tranquilo Alcalde.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »