Las turbulentas historias de los grandes 'desaparecidos' de Hollywood

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎞️ Nicolas Cage, Cameron Diaz o Kevin Costner han visto sus nombres desvanecerse en el cine. →

Hollywood tiene el encanto para crear estrellas y el \u201cpoder divino\u201d para apagarlas de un soplo. Es una m\u00e1quina contradictoria que labra talentos, forja fama universal y fortunas incre\u00edbles, pero tambi\u00e9n es capaz de aplastar esas piezas cuando no se acomodan al molde, cuando decide que, por viejos o por feos, tienen fecha de vencimiento, o porque su desempe\u00f1o, dentro o fuera del plat\u00f3, puede afectar su implacable l\u00ednea de producci\u00f3n.

Hay menos presi\u00f3n y hay m\u00e1s ox\u00edgeno en la habitaci\u00f3n\u201d, agreg\u00f3 Cage, quien tambi\u00e9n tiene un prontuario de problemas m\u00e1s all\u00e1 de las c\u00e1maras . Ahora eso poco le importa. A sus 57 a\u00f1os le llegan proyectos y guiones todos los d\u00edas y \u00e9l no tiene miedo de meterse en historias donde pelea con demonios drogadictos y motorizados como en la trama de Mandy: una deliciosa mezcla de terror y acci\u00f3n en la que se roba todo el show.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado de su nuevo romanceLenard Vanderaa publicó una historia en Instagram luego de la oficialización del noviazgo de las celebridades. De este periodismo serio si me dejo hacer preguntas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estados Unidos certificó a Colombia en la lucha antidrogas“Colombia logró el año pasado las mayores incautaciones de droga de su historia.” XD pero pasaron 1200 toneladas 🤡🤡🤡🤡 En pocas palabras: incautaron la droga de los que no quisieron ser aliados. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cauca: Indígenas denuncian que disidencias de las FARC reclutaron a dos menores de edad en CaldonoLas disidencias de las Farc llegaron hasta la vivienda de los menores y se los llevaron a la fuerza. Pero luego los caucanos no son felices con las disidencias de las farc, luego no los defienden la minga eso fue lo q hizo y ahora denuncias La minga guerrillera Qué tan raro, indígenas guerrilleros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cacao, café y soya estarán en peligro por la crisis climática⚠️ El cacao, café y soya estarán en peligro por la crisis climática. Acá le contamos más detalles ➡️ Eso es culpa de los vandalos castrochavistas🐷🤡🐷🤡🤡🐷🤡 Winchester_Musk Que raro si Duque ha firmado muchos papeles para proteger el medio ambiente en Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

13 cuerpos de víctimas del conflicto armado fueron recuperados en AntioquiaEsta recuperación hace parte del Plan Regional de Búsqueda de los Puertos y está dirigida a la intervención de las bóvedas en las que reposan cuerpos no ide...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuatro del cartel de los más buscados por abuso sexual a niños son de AntioquiaEntre las 18 personas incluidas por las autoridades en el cartel de los más buscados como presuntos responsables de violencias sexuales en contra de n... Estos otros violadores estan en el Congreso, libres e impunes: PazSinImpunidad Él ya se entregó y enfrentará la justicia colombiana. LasIgualadas mariangelauc ExeAkira Quisiera saber cómo realizar una denuncia con ustedes respecto a este caso, hay información que se esta tratando de ocultar y merece ser conocida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »