La triste revelación de Nathan Aké tras marcar con el Manchester City

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El zaguero neerlandés anotó en la Liga de Campeones, contra el Leipzig.

Nathan Ak\u00e9, defensa del Manchester City, desvel\u00f3 que su padre falleci\u00f3 minutos despu\u00e9s de que marcara su primer gol en la Champions League ante el RB Leipzig. El defensa neerland\u00e9s estren\u00f3 el marcador en la victoria por 6-3 del City contra los alemanes en la primera jornada de la Premier League.En una publicaci\u00f3n en Instagram, Ak\u00e9 revel\u00f3 que su padre, Moise, falleci\u00f3 unos minutos despu\u00e9s.

Ayer fue un d\u00eda dif\u00edcil, porque marqu\u00e9 mi primer gol en la Champions League solo unos minutos antes de que mi padre muriera\u0022, dijo Ak\u00e9. \u201cTal vez estaba destinado a ser as\u00ed: verme jugar siempre lo enorgullec\u00eda y hac\u00eda feliz. S\u00e9 que siempre estar\u00e1s en mi coraz\u00f3n y este gol fue para ti, pap\u00e1\u201d, agreg\u00f3 el zaguero.Ak\u00e9 no ha tenido mucha continuidad en el City con Guardiola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de Campeones: El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito | Minuto30.comEl cierre de la primera jornada de la Liga de Campeones dejó 28 goles en los ocho encuentros, tantos en todos los estadios menos en el Wanda Metropolitano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jorge Carrascal: vea el golazo en el triunfo de River PlateEl colombiano se destaca en el fútbol de Argentina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rechazan demanda contra el nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la RepúblicaEl Consejo de Estado inadmitió la acción judicial que buscaba, entre otras cosas, suspender la designación del exministro de Hacienda. Pero no son claros en decir cuáles fueron los requisitos que no se cumplieron . Deberían cobrarles una sanción por congestionar los juzgados por mkdas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan si el Acueducto suministró agua no apta para el consumo humano en Bogotá y GachancipáLa Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios abrió pliego de cargos contra la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá &8211; EAAB, por presuntamente suministrar agua no apta para el consumo humano a sectores de Bogotá en 2021 y de Gachancipá en 2020. La apertura de investigación se fundamenta en los resultados del análisis de muestras […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »