Las razones por las que EE. UU. recomienda no viajar a Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'No viaje a Colombia. Actúe con mayor cautela...'. Ese es el primer mensaje que aparece sobre nuestro país en la sección de Avisos de Viaje de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos. Le contamos por qué 👉

\u0022No viaje a Colombia. Act\u00fae con mayor cautela en Colombia debido a la delincuencia, el terrorismo y el secuestro. Algunas \u00e1reas tienen mayor riesgo\u0022. Ese es el primer mensaje que aparece sobre nuestro pa\u00eds en la secci\u00f3n de Avisos de Viaje del sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de EE. UU.

\u202f\u202f Y a eso agregan que \u0022los viajeros pueden experimentar cierres de fronteras, cierres de aeropuertos, prohibiciones de viaje, pedidos para quedarse en casa, cierres de negocios y otras condiciones de emergencia dentro de Colombia debido al covid-19\u0022. Aunque el cierre de los aeropuertos en nuestro pa\u00eds impedir\u00eda, por ahora, realizar viajes con fines tur\u00edsticos, hay otros elementos por los cuales el gobierno estadounidense aconseja no visitar Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los bobos se mueren por ir a estados unidos si es país esta peor que el nuestro 🤣🤣🤣🤣

Logros2Años Logros2Anos IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que EE. UU. recomienda no viajar a Colombia'No viaje a Colombia. Actúe con mayor cautela...'. Ese es el primer mensaje que aparece sobre nuestro país en la sección de Avisos de Viaje de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos. Le contamos por qué 👉 Jajajaja como que por que? No sean cínicos No es Colombia el foco mundial del coronavirus... Para empezar, donde aterrizarías en caso de volar a Colombia? En el jardín de Claudia López? Tiene cerrada la ciudad desde Marzo, la gente no puede ni salir de fin de semana al pueblo de al lado, y queréis que los gringos visiten el país? Que fumáis?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que EE. UU. recomienda no viajar a Colombia'No viaje a Colombia. Actúe con mayor cautela...'. Ese es el primer mensaje que aparece sobre nuestro país en la sección de Avisos de Viaje de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos. Le contamos por qué 👉 eso hay que agradecérselo al gobierno de Santos que de nuevo empezamos a movernos en las costumbres habituales de 'nuestras amadas guerrillas'...sigan así, defendiendo guerrilleros y atacando a quienes trabajan por una Colombia más segura. Bueno al menos los E.E.U.U son nuestros aliados, porque si no que dirían. No viaje a Estados Unidos actue con cautela. Alli puede ser victima de algun tiroteo Puede ser victima mortal de la policía y sus métodos de sumisión El Corona Virus se pasea como pedro por su casa Si habla Español,corre el peligro de que den en la jeta Por eso quédate aqui
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que EE. UU. recomienda no viajar a Colombia'No viaje a Colombia. Actúe con mayor cautela...'. Ese es el primer mensaje que aparece sobre nuestro país en la sección de Avisos de Viaje de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos. Le contamos por qué 👉 Latinos con Trunp, Jajajaja merecido se lo tienen, para ver si fortalecen la inversión extranjera, votando por ese loco. Se les olvida que el mayor contagio lo tienen ellos! Ese mensaje debería ser también para Todos los colombianos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Twitter explora una posible compra del negocio de TikTok en EE.UU.EE.UU. asegura que TikTok crea “riesgos reales” para el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Twitter explora una posible compra del negocio de TikTok en EE.UU., según WSJTwitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china TikTok para hacerse con su negocio en Estados Unidos, según el diario The Wal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

TikTok podría aliarse con Twitter para evitar su veto en EE.UU.Según ha informado el diario The Wall Street Journal, la aplicación china podría llegar a un acuerdo con Twitter para evitar salir del mercado estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »