Las razones por las que EE. UU recomienda no viajar a 17 zonas de Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la entidad, sus ciudadanos no deberían visitar una veintena de naciones en el continente por diferentes motivos entre los que se encuentra la inseguridad y la propagación de la covid-19.

Foto: Fotomontaje SEMANA

Según la entidad, sus ciudadanos no deberían visitar una veintena de naciones en el continente por diferentes motivos entre los que se encuentra la inseguridad y la propagación de la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien por Trump, no se puede ir a Colombia porque las lacras de la izquierda se tomaron la justicia de juerga!!!!

Pero sí pueden venir militares gringos a violar y matar niñas colombianas sin responder ante ninguna autoridad x sus crímenes, como ocurrió durante mandatos Uribe, q concedió inmunidad total a lo q hicieran. Dbrían juzgarlo como presidente q fue x no solicitar judicializarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China quiere que Donald Trump pierda las elecciones: inteligencia de EE.UU.Irán también trata de \'debilitar\' al actual mandatario estadounidense, dijo el director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad. No pues, que inteligencia tan berraca TODA ESA PLAGA ES LOCA, FANÁTICOS Y GENTE QUE NO PIENSA, SUS COSTUMBRE NI QUE LLEGUEN A ESTA PARTE DEL MUNDO. QUE SE QUEDEN POR ALLÁ LEJITOS DONDE NO MORTIFIQUEN AL RESTO DEL MUNDO. METEN LAS NARICES DONDE NO LOS LLAMAN. That is what the left wants, but we’re more and we must all be together now more than ever. 🙏🙏🏻🙏🏼🙏🏽🙏🏾🙏🏿👌👌🏻👌🏼👌🏽👌🏾👌🏿👊👊🏼👊🏽👊🏾👊🏿💪💪🏻💪🏼💪🏽💪🏾💪🏿
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los presidentes en el cine, en las buenas y en las malasEn Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficción cinematográfica, casi un subgénero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados. Esta es una mirada a algunas películas. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para las leyes que tramita el CongresoAmarillo para el programa de alivios financieros para pensiones escolares, y verde para Claudia Orozco y las cinco nominaciones de Jessi Uribe en los Latino Show Music Awards. LauraAcuna Te amo sempiterno, Laura... LauraAcuna Payasa LauraAcuna
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para el covid más adelantadas?Han mostrado evidencia y avanzan a toda prisa. Un estudio analizó sus técnicas y en qué momento van. VAN EN QUE LA GENTE NO LE COME CUENTO Y YA ESTA DESPERTANDO SOBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO Y OBJETIVO DE ESA 'VACUNA' LOS MEDIOS Y LOS GOBS AL SERVICIO DEL NUEVOORDENMUNDIAL Y SU PLANDEMIA LEAN ESTE DOCUMENTO DEL 2010 DESDE LA PAGINA 18 PARA ENTENDER Sólo hay que tener fe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las veces que el uribismo ha hablado de hacer una constituyenteEn varias oportunidades, Álvaro Uribe ha manifestado que considera necesaria una nueva Constitución. Cada vez que cuestionan al innombrable Cuando,SANTOS,estaba en el proceso de paz,la guerrilla hablo de una constituyente,en ese momento era inoportuno,porque ahora si? Opino igual, se necesita un cambio y modificaciónes, también que todas las partes piensen igual, empero, no es para beneficiar un bando que busca ser víctima buscando su conveniencia y pesar de algunos sectores poderosos, que quieren que digamos hay hpta entonces al caído caerle?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mincultura y el Inpec buscan libros para dotar las cárceles del paísDesde este fin de semana y hasta el próximo seis de octubre estará abierta la campaña ‘Enlíbrate’, que invitan a los colombianos a donar libros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »