'¿Dónde está la verdad?': la pregunta de Duque para la JEP

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este no es un sentimiento propio. El partido de Gobierno, el Centro Democrático, siempre ha propuesto una reforma a la JEP y ha estado en contra del acuerdo de paz en general.

, la colectividad propuso una reforma a la justicia por medio de una constituyente, a través de la cual buscan eliminar la JEP. Dicen que el tribunal no ha avanzado en los procesos contra los exintegrantes de la guerrilla, hoy sesionando en el Congreso.

“Eso no es algo que necesite a Perry Mason para ir a investigar, sino que el país vio de todas las formas posibles ese reclutamiento de menore, que se diga la verdad, que se repare”. Así mismo, el mandatario se cuestionó por las personas desaparecidas y pidió la verdad para las víctimas. “Y la otra cosa, cuántas personas no están desaparecidas que fueron secuestradas por esa organización, familias enteras que quieren saber dónde están”, sostuvo Duque.

A pesar de que no dijo que iba a apoyar el proyecto del Centro Democrático para acabar la JEP, criticó el balance del tribunal y pidió mayor celeridad en las investigacioes.

que tengamos además justicia, sanciones, que tengamos la reparación a las víctimas y que haya un principio de no repetición, y ese principio de no repetición parte de la base de que haya sanciones ejemplarizantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dicho usted solo fue elegido para ser el vocero, el títere del CeDemocratico y AlvaroUribeVel, que tristeza prestarse para ser la burla de una nación.

Todos los cuestionamiemtos son válidos por que Uribe no es berraco y dice todas las cosas que hizo que mando hacer y que sea berraquito y afronte y diga todos los daños que le hizo al país con las autodefensas. No se escude con u a reforma. A la justicia y el presidente sea impar

Que vergüenza, ese presidente guerrerista, con odio y sin amor a la vida... Me arrepiento tanto.

IvanDuque en Dabeiba, cínico.

Junto con el congreso, sr presidente y demás equipo de gobierno, jalonen una reforma integral al estado. La salud, la educación, justicia, pensiones, tributación, generación de empleo etc. Por favor preparen al pais para los nuevos retos q nos dejará esta pandemia.

La pregunta a duque: ¿Dónde está parado usted? DanielSamperO

Ud Sr y sus secuaces siempre han estado encontra del proceso de Paz y encontra de la verdad por esta razón rechazan la JEP miremos no más el caso tan grotesco de su presidente eterno, torciendo la justicia a su favor

Pues que el presidente sea el primero en manifestar la verdad y los avances tangibles de su gobierno

si el gobierno no la acaba tarde que temprano el pueblo se cansara

Una declaración que me llena de vergüenza un presidente que desea sumir al país en un interminable baño de sangre por orden de su mentor y estoy seguro que no entiende por qué ha demostrado su subordinación incondicional al mesías IvanDuque ONU_es CIDH OEA_oficial

Es cierto, pero ud tampoco se destaca en el compromiso con la verdad. Uno no puede andar pidiendo de lo que no da.

🤦🏻‍♂️🐷🤦🏻‍♂️🐽

En su política exterior no dice que apoya el acuerdo de paz? Este man se merece una revocatoria con toda.

La verdad nunca la dirá las FARC porque son mentirosos compulsivos , tampoco repararán a nadie y la no repetición tampoco porque las disidencias y las FARC son lo mismo, así digan que no

La voz de la guerra y muerte. Odio a la vida. La herencia hitleriana......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¿Dónde está la verdad?”: Iván Duque hace un duro llamado a la JEPEl presidente cuestionó que, en tres años, aún no se haya castigado a algún responsable de reclutamiento forzado o violaciones. ¿Planteará una reforma? esta fachada de mandatario se ve su miedo y todo mundo sabe que el presidente es uribe ni sabe que decir IVAN DUQUE ES INOCENTE SI QUIERE VERDAD DEBE ACABAR LA JEP
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Duque dice que no ha invitado a confrontar ningún poder por el caso UribeLuego de que la Procuraduría recordara que los servidores públicos no están habilitados para promover el incumplimiento de las decisiones judiciales, ... señores uribe no esta preso si estuviera en la picota,modelo,pedregal,villahermosa, si estaría en esa condición pero en una finca en córdoba con miles de hectáreas para moverse y un batallón de escoltas y ejércitos paramilitares alrededor de esas tierras cuidandolas no hay cárcel Echó a perder la oportunidad de demostrar que no era un títere.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La seguridad ciudadana en el gobierno Duque: muchas ideas, poca gerenciaDuque ha lanzado dos estrategias que permanecen hasta ahora esencialmente en el papel. La Fuerza Pública acusa una falta sensible de liderazgo. Los dos años que faltan son cortos para adelantar los muchos asuntos que se propuso acometer. Ojalá sean muy muy muy muy muy muy muy muy cortos. Preocupa..... Este señor no tiene ni idea de gobernar menos de liderar.... y lo peor no sabe lo que significa ser presidente y no ciudadano común y corriente.. Grave!! En otras palabras, no ha hecho un culo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El mejor asesor de campaña de Duque es Petro:” MatadorEl caricaturista señaló que el presidente “no tiene los pantalones ni el bagaje político para desligarse del Centro Democrático que es su partido de Gobierno”. Matador000 No existen Uribistas radicales, todos son iguales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »