Las preguntas que plantea la nueva opa por Grupo Nutresa

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas IHC ofrece comprar hasta 31,25% de las acciones del Grupo. Oferta iría dirigida al GEA, pero incluso Gilinski también podría vender su participación.

La oferta pública de adquisición de acciones que el grupo IHC de Abu Dhabi lanzó por un paquete de Nutresa, entre el 25 y el 31,25% de títulos del conglomerado de alimentos del Grupo Empresarial Antioqueño , es una nueva operación que redinamizará el precio de las acciones de esa compañía y seguramente las de Grupo Argos y Grupo Sura.

Así mismo, esa transacción se haría con un múltiplo de Ebitda de 23 veces, cifra que se constituiría en un record en Colombia.Moreno coincide en que hay una relación entre el Grupo Gilinski y el oferente de la nueva OPA, el grupo IHC. El analista dice que Jaime Gilinski, el nuevo accionista en Nutresa y Grupo Sura, pudo tener acceso a información de la valoración de los bancos.

Toro dice que los nuevos valores planteados en la OPA son muy atractivos y le quedaría muy difícil al GEA explicar las razones en caso de que no venda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Portafolio le preguntan al analista prepago de los Gilinski, el mismo que dijo que había que vender en 30 mil, el mismo llorón de todas las opas andresmania

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva OPA por Nutresa: compañía árabe busca quedarse hasta con el 31,25%La Superintendencia recibió la OPA sobre Nutresa. El precio que ofreció el candidato a comprador fue de US$15 por acción. Entérese.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Colombia el 74% de los compradores de vivienda tienen entre 25 y 45 añosDe acuerdo con el estudio ‘Panorama Inmobiliario Latam de 2020′, en América latina el 65% de quienes viven en renta son de la generación millennial o centennial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevos contratos de leasing sumaron $8,25 billones en ColombiaEl más reciente informe del sector reveló que la cartera total de este instrumento llegó a $66,8 billones al cierre del primer semestre de este año. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Quién es el jeque que presentó la billonaria oferta para quedarse con la 'despensa' de Nutresa?Tahnoon bin Zayed Al Nahyan es el nombre detrás de la nueva Oferta Pública de Adquisición (OPA) por acciones del Grupo Nutresa. En la noche de este martes lanzó una ofensiva por entre el 25% y el 31,25% del holding de alimentos, a razón de US$15 por acción. En la práctica quiere decir que ofrece $9,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Empresa árabe IHC lanza OPA para tener hasta el 31,2% de NutresaLa empresa de Abu Dabi ofrece $15 dólares por acción de la compañía de alimentos, es decir, alrededor de $66.000 pesos. Es la cuarta OPA por esta empresa. Abu Dhabi* Ese fue siempre el plan. Detrás de la empresa están los Gilinski.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »