¿Quién es el jeque que presentó la billonaria oferta para quedarse con la 'despensa' de Nutresa?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | La oferta es de $9,48 billones por hasta el 31,25% de los títulos.

Bin Zayed ostenta el cargo de Consejero de Seguridad de ese país, pero detrás hay un legado de poder.

El jeque ha estado envuelto en varias polémicas, como los Pandora Papers, debido a una empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas entre 2000 y 2016 que estuvo vinculada a una firma dedicada a la construcción de embarcaciones en Abu Dabi.Entre su portafolio empresarial está la mencionada International Holding Company, el First Abu Dhabi Bank y el conglomerado Royal Group.

El banco cuenta con 6.600 empleados, tiene presencia en 20 mercados a nivel mundial y cuenta con más de 3 millones de clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva OPA por Nutresa: compañía árabe busca quedarse hasta con el 31,25%La Superintendencia recibió la OPA sobre Nutresa. El precio que ofreció el candidato a comprador fue de US$15 por acción. Entérese.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Colombia el 74% de los compradores de vivienda tienen entre 25 y 45 añosDe acuerdo con el estudio ‘Panorama Inmobiliario Latam de 2020′, en América latina el 65% de quienes viven en renta son de la generación millennial o centennial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevos contratos de leasing sumaron $8,25 billones en ColombiaEl más reciente informe del sector reveló que la cartera total de este instrumento llegó a $66,8 billones al cierre del primer semestre de este año. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Bogotá se vuelve a adornar de orquídeas en el Jardín Botánico de Bogotá🥀 Del 22 al 25 de septiembre vuelve la XIX Exposición Nacional de Orquídeas. Le contamos más detalles aquí ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

25 ‘terroristas’ colombianos han sido arrestados en frontera sur de EE. UU.⚠️ A lo largo del año fiscal 2022, Estados Unidos arrestó a por lo menos 25 “terroristas” colombianos que intentaban ingresar al país de manera ilegal a través de la frontera sur ▼ El Uribismo sólo crea terroristas, narcotráficantes, Paramilitares, genocidas, brutos, ratas, corruptos!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Envían a prisión al presunto asesino de empresaria sucreña‘El Gato’, como es conocido el procesado, haría parte de la banda ‘los Champions League’, dedicada al hurto en varios departamentos del país. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »