Las predicciones de Bernie Sanders sobre las elecciones de EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: Las predicciones de Bernie Sanders sobre las Elecciones2020. ¿Qué fue lo que dijo? Acá le mostramos 👉

El precandidato dem\u00f3crata Bernie Sanders hizo algunas predicciones con respecto a los resultados de las elecciones en Estados Unidos en una entrevista con Jimmy Fallon. Y las coincidencias entre lo que dijo y lo que est\u00e1 pasando son sorprendentes..

\u0022Pero el d\u00eda siguiente los votos por correo seguir\u00e1n siendo escrutados y entonces todo se torcer\u00e1 a favor de Biden, quien habr\u00e1 ganado en esos estados\u0022, a\u00f1adi\u00f3.. . Adem\u00e1s, Sander anticip\u00f3 una de las pol\u00e9micas recientes de Trump: el presidente asegurar\u00eda que la votaci\u00f3n de Biden era fraudulenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era mejor opción que Biden.

Bernie es el JERobledo en los USA, siempre lo tienen de comodín electoral

Un genio de la política. Mis respetos y admiración. Todo lo que dijo se hizo realidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las predicciones de Bernie Sanders sobre las elecciones de EE. UU.Una conversación de hace algunos días entre Bernie Sanders y Jimmy Fallon se ha hecho viral ahora porque muchas de las 'predicciones' de Sanders se han cumplido. ¿Qué fue lo que dijo? Acá le mostramos 👉 Elecciones2020 Tapando lo que iban a hacer LOGICO xq es uno de los planeadores del gran FRAUDE 🙄🤷🏻‍♂️ No es prediccion, si solo cuentas tu plan, es un agente cubano, busquen sus videos alabando la union sovietica y cuba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades en Portland tuvieron que interceder contra las manifestaciones por las elecciones en EE.UU.La policía de Portland, Estados Unidos, reportó el miércoles en la noche que en el intento de controlar las manifestaciones lograron arrestar a 10 personas. La tensa espera de los resultados electorales en EEUU.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que inversionistas latinoamericanos compran inmuebles en EE.UU.Para la sorpresa de muchos, la pandemia no acabó con el mercado internacional del sector inmobiliario de Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bernie Sanders predijo que Trump se declararía ganador y al otro día reclamaría fraude - PulzoTal como sucedió la noche del 3 de noviembre, el excandidato demócrata de 79 años BernieSanders había dicho hace 2 semanas que eso sucedería😲, en entrevista con Jimmy Fallon.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con memes, se burlan de la pinta de Bernie Sanders durante posesión de Joe Biden - PulzoCon memes, se burlan 😄 de la pinta de Bernie Sanders (SenSanders) durante posesión de Joe Biden (JoeBiden) 👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »