Bernie Sanders predijo que Trump se declararía ganador y al otro día reclamaría fraude - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tal como sucedió la noche del 3 de noviembre, el excandidato demócrata de 79 años BernieSanders había dicho hace 2 semanas que eso sucedería😲, en entrevista con Jimmy Fallon.⬇

gana en esos estados, y en ese momento Trump saldrá a decir: ‘¿Si ven? Yo les dije que todo este asunto era fraudulento.

Les dije que esas balotas por correo eran fraudulentas y no vamos a abandonar nuestro cargo”.En la charla con Jimmy Fallon en el programa Tonight Show, Bernie Sanders dijo sentirse muy preocupado por este hecho, como lo deben estar millones de estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con memes, se burlan de la pinta de Bernie Sanders durante posesión de Joe Biden - PulzoCon memes, se burlan 😄 de la pinta de Bernie Sanders (SenSanders) durante posesión de Joe Biden (JoeBiden) 👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere en prisión Bernie Madoff, el mayor estafador de la historia por millonaria pirámide - PulzoMuere en prisión Bernie Madoff, el mayor estafador de la historia por millonaria pirámide 🚨👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Foto viral de Bernie Sanders con guantes de lana se convierte piñata mexicanaLa idea surgió gracias a la ola de memes que inundó las redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bernie Sanders, senador y material de memesEsta no es la primera vez que su el estilo personal de Bernie Sanders lo convierte en un popular meme.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Particular foto de Bernie Sanders recaudó 1,8 millones de dólares para la caridadLa foto del demócrata Bernie Sanders abrigado con unos guantes de lana el día de la toma de posesión del presidente Joe Biden, tal vez no sea la mejor imagen del senador estadounidense, pero ha resultado una mina de oro en ventas de caridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »