Las poderosas relaciones de Piedad Córdoba con Venezuela

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exsenadora piedadcordoba vuelve a estar en el radar por sus vínculos con Alex Saab y el régimen de Chavéz y Maduro. Conversación con Juan Manuel Ospina

La exsenadora Piedad Córdoba, ha sido la más influyente política en sus relaciones con la revolución bolivariana desde tiempos de Chavéz y luego con Nicolás Maduro. En esta conversación con Juan Manuel Ospina explica porque su cercanía con los poderosos gobernantes venezolanos y su apoyo a la hoy cuestionada propuesta chavista. -Publicidad.

Piedad Córdoba: Estuve la semana pasada en Venezuela y tengo un agradecimiento muy grande con ellos por las liberaciones de secuestrados por las Farc. Es que prestaron los hoteles de Caracas, los mejores, para que llegaran los familiares de los secuestrados por ahí en el 2005 en la Venezuela de Chávez. Cuando lo retiran a él de la negociación yo seguí en la lucha y ellos me ayudaron.

P.C: A Maduro le ha tocado bailar con la más fea. El Nicolás público no se parece al real. Él es una persona espiritual. Cuando muere Chávez, Diosdado creía que él iba a ser el sucesor. Yo creo que Fidel y Chávez escogieron a Nicolás por la lealtad. Yo trabajé con Chávez y puedo dar fe de lo duro que era cuando uno se equivocaba, y a Nicolás lo trataba durísimo. Chávez era un tipo muy leído, muy culto.

J.M.O: Hay un respaldo a lo que ha sido el proyecto Chavista aún a Maduro, porque hay conciencia que jamás estarían dispuestos a regresar a la Venezuela antes de Chávez. Así sean de la oposición. P.C: La dirigencia colombiana no ha sabido entender a Venezuela, se ha prestado para escuchar a una oposición apegada a Estados Unidos. Maria Corina Machado era la dueña de PDVSA, Venezuela es un país muy rico. En el Guainía la gente me decía “dígale a Maduro que abra la frontera porque pasamos el oro por ahí y aguantamos hambre” y en Venezuela la gente quiere que la gente explote el oro así sean colombianos. Nosotros hemos sido malos vecinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.