Las maestras y maestros debemos enseñar quién es Álvaro Uribe y lo dañino que es para nuestra democracia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El acoso a la maestra Sandra Ximena Caicedo es uno entre los hechos lesivos del uribismo a los trabajadores y la democracia en 26 años de poder. Columna de Opinión por PalmaEdwin

No podemos callar ante el acoso sistemático sufrido por la compañera maestra, Sandra Ximena Caicedo, quien, en una institución educativa de Cali, le propuso un taller a sus estudiantes sobre los mal llamados falsos positivos y la responsabilidad que Álvaro Uribe tuvo en esos crímenes de lesa humanidad, cometidos por el ejército colombiano durante su larga y nefasta presidencia.

En los dos periodos en los que Uribe fue presidente, creció la violencia antisindical en el país. Los empresarios se sintieron todopoderosos y aumentó la hostilidad contra los trabajadores en los centros de trabajo, se eliminó el Ministerio de Trabajo.

Es imposible explicar la masificación de la tercerización laboral y el abuso de las empresas de servicios temporales sin recordar que son producto de la ley 50 de 1990 promovida por Uribe siendo senador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PalmaEdwin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Álvaro Uribe pide militarizar las calles ante desmanes del paro nacionalExpresidente Álvaro Uribe pide militarizar las calles ante desmanes del paro nacional. Ya basta de darle propaganda a este señor. Que chiste de medio de comunicación. Qué pasó antes eras decente...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Ejército en las calles es urgente”: la controvertida propuesta de Álvaro Uribe durante el paroÁlvaro Uribe Guerra civil es lo que quiere, vive del mal. La muerte es su alimento. Loco hijueputa ladrón asesino cinicos e hipócrita Los malandros están en las calles que otra alternativa puede aver ..!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Me arrepiento': Jessi Uribe, admirador de Álvaro Uribe, ahora dice que no es uribista - PulzoJessi Uribe aseguró que no es uribista, a pesar de que meses atrás había confesado su admiración por Álvaro Uribe. - Pulzo jessiuribe3 AlvaroUribeVel Pa joder al cv ese malparido jessiuribe3 AlvaroUribeVel Éste cantantucho ama a uribe. jessiuribe3 AlvaroUribeVel hasta para cambiarse el apellido porque lo van a relacionar con el narcotráfico, los paramilitares, y la usupración de tierras.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Cada que yo hablo de autoridad dicen que es paramilitarismo': Álvaro Uribe - PulzoÁlvaro Uribe se refirió a la violencia que se ha registrado en las protestastas, sobre todo, de la que han sufrido miembros de la Fuerza Pública. - Pulzo AlvaroUribeVel Lo que es verdad no es embuste! AlvaroUribeVel Pues peerrrdon por ser tan paramilitar!!! AlvaroUribeVel Y no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La violencia y los bloqueos están orquestados”: Álvaro Uribe sobre protestas en ColombiaVicky Dávila entrevista al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en medio de la situación de crisis que vive Colombia. El país se encuentra sumergido en incertidumbre ante la violencia que se ha desprendido en el marco del paro nacional. AlvaroUribeVel abajoelpasquinsemana AlvaroUribeVel Pobre pendejo!!!! Reaccione!!! Estamos en el 2021 con 3 años con un pelmazo de presidente que se llama IvanDuque VickyDavilaH AlvaroUribeVel Buen infomercial
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tensión entre Álvaro Uribe y un periodista de CNN¿Qué pasó entre Álvaro Uribe Vélez y el periodista Fernando del Rincón, de CNN? En el programa 'Conclusiones', Rincón le cuestionó por “su retórica” en medio la crisis social que vive el país. Esto respondió el expresidente ► Se llama desespero, de saber que no son los periodistas de bolsillo al que esta acostumbrado!!! Pasó que en un periodista de verdad no se dejó de quien manipula los medios en Colombia! Eso pasó! Donde está Vicky para que lo salve?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »