Las personalidades que piden a James Rodríguez en la Selección

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personalidades que piden a James Rodríguez en la Selección Colombia →

Colombia complet\u00f3 toda la fecha de eliminatorias mundialistas en octubre sin anotar un solo gol. Los tres partidos que disput\u00f3, contra Uruguay, Brasil y Ecuador, terminaron con 0-0 en el marcador y muy pocas muestras de f\u00fatbol, lo que hace que los hinchas extra\u00f1en las ideas de un creativo del calibre de James Rodr\u00edguez.Puede ser de su inter\u00e9s:\u0026nbsp;Colombia vs.

\u200bTambi\u00e9n:\u0026nbsp;\u2018Da pena ajena todo lo que est\u00e1 pasando\u2019: Reinaldo Rueda Hay que recordar que James cumple cinco meses sin disputar un solo partido oficial y todav\u00eda no ha debutado con el Al Rayyan de Catar.Mientras se recuperaba de una nueva lesi\u00f3n en su pantorrilla se le vio entrenando y esforz\u00e1ndose, pero sigue sin competir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A las 'personalidades' se les debe comunicar que la presencia en la seleccion se gana, con trabajo, y muy buen nivel. Esto no es una reparticion de puestos burocraticos, como acostumbramos en estas latitudes.

Por favor señor rueda no sea terco hay se ve q hace falta jamesrodriguez10 a punta de rosca y terquedad no se llega ala gloria piénselo se imagina esto con lucho Díaz y el señor duvan Vergara

Y cómo para qué quieren que regrese? Para que siga en el banco y lesionado? Además, la empatitis de la selección Colombia no es culpa de este sujeto.

Las personalidades no entienden que el indisciplinado de James no es el mismo de otro tiempo !!!! No tiene partidos jugados, conflictivo , desune grupos , en fin todo un problemazo que es lo que menos necesita la selección

Ahora tendrán que rogarle, porque James ya pensó en la suya para nacionalizarse Qatarí y jugar el mundial con Qatar 😁

Que regrese nuestro 10 james es el único que falta en la celecion es peramos que se recupere rápido porque la celesión. lo esta esperando animo james

Si quieren a James que está en un equipo de sabandijas pero los sustentan porque tiene talento entonces Marlos Moreno tiene el mismo derecho.

Es justo que regrese. En Colombia no dejó de rendir, solo le hicieron el juego a los técnicos europeos.

Pueden pedirlo el 90% de los colombianos, si el técnico no quiere, no va. Fin de la polémica.

Que mediocridad, estar pidiendo a un jugador que ya no juega por solo el hecho de haber jugado en el pasado. Colombia no tiene fútbol de verdad👍

Una golondrina no hace verano...

En una sola pierna james es mejor q todos en la selenccion

Noooooo ni por el put......s

Claro....pero primero que juegue unos picaditos...así sea en la cuadra

Puede que vuelva..y tampoco es la solucion..

Que la prensa amarilla ni los llamados personalidades como PeterManjarres PLinero presionen para que regrese JRodriguez, por el bien, tranquilidad y salud mental de la selección no vuelvan a convocar a James.

La verdad es un gran jugador pero si no está en competencia y en una liga de nivel no debe ser tenido en cuenta en la selección y también su falta de profesionalismo y compromiso x eso termino en esa liga q no es nivel para un jugador q enfrente una eliminatoria sudamericana

Noooooo

Las personalidades : un poco hpts .

nadie esta pidiendo nada ,ustedes mas bien mediocres en Colombia se pie es un mejor gobierno y un periodismo digno!

Este Man hay que dejarlo quieto, hasta que se le baje su prepotencia y el usted no sabe quién soy yo...!

Igual que Falcao ya no están para eso

99.9% de los Colombianos exigimos a James en la selección!!!

Ni a James ni a rueda necesita la selección Colombia

Quien pide que regrese James? Pura y física mierda, los que lo piden, si es que es así, será toda esa recua de periodistas marrulleros y rosqueros; pero también es cierto, si convocan a Stefan Medina, que más se puede esperar.

¿Y si de pronto se le rompe una uña o se le cae una pestaña?... que pesar...

A qué va regresar James, ninsi quiera juega, ya llleba su tiempo sin jugar, eso ya estamos como la selección de Maturana, una selección de rodillo es, ya pasó el ¼de hora de James, el tigre, cuadrado y Ospina, ya es hora de avanzar.

Ya es muy tarde…, se perdieron puntos muy valiosos

JAMES ALIVIADO, ASÍ NO JUEGUE POR ALLÁ, HAY QUE TRAERLO....

QUE VAN HA LLEVAR A ESE PAQUETE CHILENO Q NI ESTA JUGANDO ,ESO ES IGNORANCIA DE UN PUEBLO ,ES COMO PEDIR JUGARA EL PIBE, CAMBIEN AL DT QUE ES UN IMBECIL Q NO MANTIENE UN EQUIPO DE BASE CAMBIA A TODO A CADA RATO Y ASI NADIE SE ENTIENDE JUGANDO.

Si metieron al petardo de duvan zapata, el goleador (jajajajajaj) de colombia, que completó trece partidos y nada de nada y lo único que ha hecho es obstaculizar todo, entonces si hay razone que metan a James, asi nos tengamos que tragar los sapos como dijo el criminal santos

Primero eliminados!!! Petardin: jamesdrodriguez anda bien en las bancas de Emiratos ReinaldoRuedaDT FCFSeleccionCol MiSeleccion_

Está bien que lo pidan, lo ven como referente, pero en la realidad que tanto puede aportar? Lleva mucho tiempo si jugar, esa es su realidad El tiempo y su actitud demostrará si de verdad va aportar o no. Después de todo su último aporte fue poco

A James le dicen el 'mensajero', por qué?, Porque se la pasa en el banco

No se puede clasificar con estrategas que solo se juega a la defensiva, solo empates lastimosamente los partidos que faltan van a faltar partidos ganados. Un equipo muy bueno solo falta James y un técnico extranjero como el muñeco Gallardo ofensivos las posibilidades son pocas

Porqué no puedo visualizar esta nota completa?

Debe regresar James 🙏🏼

Cuando el rendimiento de una selección de futbol depende en gran medida de un jugador, entonces no tenemos selección, tenemos un jugador!

Regina 11,Jose Gregorio Hernandez,etc y algunas personalidades más.

Con tanta envidia contra jamesdrodriguez como lo han hecho algunos periodistas deportivos quien sabe con que interés, lo único cierto es que FCFSeleccionCol requiere de su presencia.

Se nesecitar ser muy mediocridad para un país dependa de un jugador q está lesionado sin jugar y relegado a un fútbol sin importancia por ser indisciplinado y prepotente.

En este momento, James solo es indispensable en una fiesta electrónica.

Es muy importante para próximo partido o si no volver a ver más el partidos da pereza eso casi no juegan bien.

nomasjamesrodriguez

El fútbol es de estrellas, de experiencia , hay buenos jugadores pero no están listos para las grandes ligas , James si lo es y deben llamarlo con una pierna, manco o cojo, pero ese man hace la diferencia.

Va! ya maduren, porque no mejor que venga el PibeValderramaP 🙄

El equipo de empates , así no van a ir a ningún mundial , necesitan a James, si Falcao juega porque no James , ya dejen la envidia que es el mal de este país.

Yo cambiaría a ese técnico tan malo y cobarde, acabaría con tanta rosca que es lo que ha perjudicado a la selección.

Y ...esas personalidades si saben de fútbol.? O.....son figuritas que no quieren dejar de figurar

Noooo, de pronto le da frio, hay que cuidar al tesorito de la nación 🙄

Dejen a ese man quieto hombre, hay jugadores de calidad esperando oportunidad.

Quien? Uh!? Quien putas?

Pa q si con el o sin el son los mismo solo toque toque nada más

lo destrozaron, se burlaron y le desearon lo peor... y ahora ahí... si

23ALZAT Que sigan pidiendo.

No quiero ser aguafiestas, pero creo que Colombia no clasifica para el mundial de Catar. El equipo no aprovecho este oportunidad para tomar ventaja, ya va ser difícil lograrla. Sorry guys🥺.

Los ultimos dos partidos con james se perdieron y in por goleada ahora por lo menos empatamos

No el hecho q James llegue a la selección no significa que juegue bien.

Se están jugando las eliminatorias reales no las del fifa, si quieres ver a James jugar, ve al twitch todos los días a las 3pm, porque ni en sus equipos le dan minutos!

Lo que se necesita es jugadores activos, en buena forma, pero no para los video juegos si no en un campo de juego.

Mmmm,no creo que el problema sea que James no esté, el gran problema es el técnico Rueda,temeroso,no lidera, desactualizado, solo espera una genialidad de Ospina, Luis Díaz, Cuadrado o el que sea que le salve el partido....No hay juego de conjunto,debe salir así como entró.

Un jugador que no esté en su nivel, que está dedicado a otras cosas menos al fútbol no puede estar en la selección

Solo dos personas piden q regrese.

Bulto, no sirve, en Europa no lo quieren

'piden' Ustedes?

Sólo James... dirá cuándo está listo para la selección... es con su rendimiento que Reynaldo lo convocará... NADIE MÁS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la SelecciónEl exsacerdote dio su opinión frente al resultado del partido Colombia- Ecuador de este jueves.  Para qué? Para que en el primer partido se lesione..... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 🙄 SI TRAEN A JAMES QUE LO PONGAN MÁXIMO 5 MINUTOS A JUGAR COMO SE CREE ESTRELLA PONERLO AL PRINCIPIO SERÍA COMO EMPEZAR EL PARTIDO CON 10 HOMBRES YA QUE LE DA PEREZA CORRER Y PRETENDE QUE SUS COMPAÑEROS LE PONGAN EL BALÓN A SUS PIES POR ALGO NO LO DEJABAN JUGAR EN EL REAL MADRID
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez, el clamor del hincha tras nuevo empate de ColombiaLa Selección Colombia sumó un nuevo empate en las Eliminatorias Sudamericanas y los hinchas pidieron el regreso de James Rodríguez. La ultima vez que James jugò contra Ecuador perdimos 1-6….. Como no va a hacer falta si a quintero lo ponen de extremo ahí como Y ya se olvidaron que con James Ecuador nos metió 6 hoy al menos no perdimos. Y no quiero decir que no pueda volver pero tan poco exageremos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Técnico de James Rodríguez confirma la fecha de su debut en Al RayyanEl entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC. Nunca 😂😂😂😂 ya le dicen el señor roa...🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez ya tiene fecha para su debut en el fútbol de CatarEl técnico Laurent Blanc confirmó el día en que el colombiano tendrá su primer partido.  Eso andan diciendo hace un mes. Necesitamos que venga y juege para cerrar con broche de oro. Ahora la noticia es si juega o no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia, a 10 puntos de clasificar al Mundial: así están las cuentas - PulzoAnálisis de cuántos puntos le faltan a la Selección Colombia para clasificar al Mundial Catar 2022 a falta de 6 partidos de Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Bond: el mejor plan para volver a las salas de cineContenidoPremiumET | 🎬 'Sin tiempo para morir' retoma los elementos y evoca las películas clásicas del agente 007.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »