'Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la Selección

16/10/2021 3:45:00 a. m.

'Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la Selección. Esto dijo el exsacerdote →

Hay, Que

' Hay que llamar a James Rodríguez': Alberto Linero sobre la Selección. Esto dijo el exsacerdote →

El exsacerdote dio su opinión frente al resultado del partido Colombia- Ecuador de este jueves. 

La ilusi\u00f3n de que la Selecci\u00f3n Colombia ganara frente a Ecuador, este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se esfumaba de a poco a medida que avanzaba el partido.Con esta nueva igualdad, la selección colombiana cerró esta triple fecha de octubre con tres 0-0 y aunque se mantiene dentro de las cinco primeras en las Eliminatorias Sudamericanas , la falta generación de juego es inminente y por esa razón, los hinchas pidieron el regreso de una vuelta.director técnico de Al Rayyan de Qatar , confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.James Rodr\u00edguez a\u00fan no ha debutado con el Al Rayyan de Catar.

De hecho, durante el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron minimizar a la \u0027tricolor\u0027 colombiana, que parec\u00eda estar enredada.\u0026nbsp;Una situaci\u00f3n que despert\u00f3 las cr\u00edticas de los hinchas, entre ellos, el exsacerdote Alberto Linero, qui\u00e9n no dud\u00f3 en mostrar su opini\u00f3n a trav\u00e9s de redes sociales. Lee también:.\u0026nbsp; \u0022Muy mal el primer tiempo. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó. La Selecci\u00f3n no genera f\u00fatbol y as\u00ed es muy dif\u00edcil. Al final desordenado el equipo\u0022, escribi\u00f3 Linero, quien tambi\u00e9n cuestion\u00f3 si habr\u00eda cambios en la segunda mitad del partido. El partido comenzar\u00e1 a las 12:10 de la tarde, hora de Colombia.

\u0026nbsp;(Lea tambi\u00e9n: Las cuentas: todos jugaron para Colombia, menos Colombia. De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local...). Pero ese no fue su \u00fanico comentario, a medida que avanzaba el encuentro destac\u00f3 la actuaci\u00f3n de David Ospina, Wilmar Barrios y Yerry Mina, asegurando que fueron los jugadores con el mejor desempe\u00f1o durante el partido.\u0022Hace muchos d\u00edas que no he entrenado, quisiera ponerme un par de d\u00edas bien y entrenarme bien para poder jugar bien.

\u0026nbsp;Y no es para menos, Ospina logr\u00f3 impedir varias opciones de gol del seleccionado ecuatoriano y Mina logr\u00f3 anotar el \u00fanico tanto del partido, aunque fue anulado. Una decisi\u00f3n que fue ampliamente criticada por la hinchada nacional.\u0026nbsp;(De inter\u00e9s: Botellas e insultos, comportamientos que empa\u00f1aron el partido de Colombia).Finalmente, Linero destac\u00f3 que \u0022hay que convocar a James Rodr\u00edguez\u0022, un trino que escribi\u00f3 al finalizar el partido y retuite\u00f3 este viernes en la ma\u00f1ana. El mensaje ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra.(En otras noticias:\u0026nbsp;Colombia vs.

\u0026nbsp; (Siga leyendo: Jos\u00e9 P\u00e9kerman habl\u00f3 de Falcao, de James y de su salida de Colombia).Lo cierto es que, pese a que en el segundo tiempo el desempe\u00f1o del combinado nacional mejor\u00f3, van tres partidos sin ninguna anotaci\u00f3n.\u0026nbsp;Colombia volvi\u00f3 a ceder puntos y ahora sus opciones de clasificaci\u00f3n directa se complicaron. Vuelve el Rayo Vallecano contra el Elche, \u00bfy Falcao?El baile de Mina: de ser amado en Santa Fe al rechazo de sus rivalesTendencias EL TIEMPO .

Leer más:
EL TIEMPO »

Preocupa calidad de aire en Bogotá y piden a los ciudadanos protegerse

Las concentraciones de material particulado se han incrementado. Leer más >>

Muy real háganle caso al padre. Un cura sin convicción ahora es experto en deportes. Puede que sea carismático Y eso cómo para qué? O es para hacer publicidad porque el tipo anda en otro cuento lejos del fútbol... Se volvió analista deportivo el sapo este Espero que no sea otor Carlos Antonio Vélez Bueno realmente no se llama Exsacerdote.. su nombre real es Alberto Linero.

Y quién es este ...... Rodríguez es un jugador que lleva tiempo sin culminar un juego de 90 minutos y que se lesiona continuamente. ah ok, ahora es analista de futbol, este platanal es un cuento Que el técnico ReinaldoRuedaDT deje el ego a un lado y convoque a jamesdrodriguez realmente lo QUEREMOS y lo NECESITAMOS!! punto! SeleccionColombia JamesRodriguez LlamenAJames

James Rodríguez, el clamor del hincha tras nuevo empate de ColombiaLa Selección Colombia sumó un nuevo empate en las Eliminatorias Sudamericanas y los hinchas pidieron el regreso de James Rodríguez. La ultima vez que James jugò contra Ecuador perdimos 1-6….. Como no va a hacer falta si a quintero lo ponen de extremo ahí como Y ya se olvidaron que con James Ecuador nos metió 6 hoy al menos no perdimos. Y no quiero decir que no pueda volver pero tan poco exageremos

Tiene que aprender mucha humildad y después,, sí que lo llamen.. nadie desconoce que sea bueno, pero es un problema para el grupo Llamelo y saludelo deseándole pronta mejoría. Pueden reencauchar a los mejores de la historia en Colombia para el fútbol Ni aún así lograrán salir adelante por los manejos los manoseos la selección Colombia de fútbol nunca ha servido y nunca va a servir jamás le ha dado una alegría a Colombia solo ilusiones falsas esperanzas

AmpySerna8 Se pasan, muy respetable que un hincha quiera a este o aquel pero ¿Es eso noticia? Así les duela mas bien cásese y tenga hijos pa que deje de ser pendejo y patetico vio eso del cielo no existe? Primero sacerdote de mentiras, después humanistas de mentiras…. Farsante? Ex sacerdote me suena como ex bandido.

La payola que debe estar pagando James debe ser bastante... Mucho añoran a James.. por lo que hizo en el mundial 2014.. y su primeros meses en el real Madrid.. pero cuál es su presente.. aparte nadie sabe que pasó en ecuador en la goleada que nos metieron.. y el era el capitán y líder del equipo.. respeten al profe rueda estamos de 4

Técnico de James Rodríguez confirma la fecha de su debut en Al RayyanEl entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC. Nunca 😂😂😂😂 ya le dicen el señor roa...🤣🤣🤣🤣🤣

El pseudo dispensado..........lo dijo..vaya vaya El padre linero puede saber muchas cosas, de fútbol no creo que sepa, olvidense de James, el talento que le quedaba se muere en la liga de Qatar, ya, superenlo, hijueputas La frese no es hay que llamar a James, más bien diría que James se ponga a punto para que lo llamen.

Viejo sapo!!! Ni Salomé Independientemente de lo que cada uno piense, en redes sociales todos sentimos que somos expertos en todos los temas, siempre creemos tener la razon, este es un ejemplo más. Y pensar que ReinaldoRuedaDT debe estar pensado en llamar como “soluciones” a Baldomero y la escopetica Andrade

Deje de consumir esas maricadas que le pone la cara roja y lo hace decir estupideces !! ASI es llamar a James y roja para el técnico.

James Rodríguez ya tiene fecha para su debut en el fútbol de CatarEl técnico Laurent Blanc confirmó el día en que el colombiano tendrá su primer partido.  Eso andan diciendo hace un mes. Necesitamos que venga y juege para cerrar con broche de oro. Ahora la noticia es si juega o no

A el pibe también lo pondrían llamar !! Hombre Padre Este sr que hable de sotanas, este sr no sabe de futbol Eso. Llamelo, saludelo, échele su bendición y dígale que se quede por allá 👌🏻 En serio estas son las noticias mas importantes del país? Por cosas como estas es que el periodismo esta tan devaluado y es tan de poca credibilidad en este país!!!

Si es tan bueno, porque no lo llevan al Barcelona? Pa q si solo es toque toque nada más Un jugador que su ultimo partido lo jugo en Marzo estando en el Everton, que puede aportar en una seleccion con ese nivel... Ahhh claro le puede dar trabajo al Kinesiologo de la seleccion Dejen de darle bombo a un viejo que se dio cuenta que los curas son cacorros enclosetados.

El Padre Linero que pasó de ser un gran consejero de la vida, a ser una persona que opina en BluRadioCo de lo que digan las redes sociales… 🤷🏻‍♂️ Llamarlo si, convocarlo NO!

Reapareció Pékerman: el DT habló sobre Colombia y se refirió al presente de James y FalcaoEl extécnico del combinado patrio contó que extraña a los colombianos y aseguró que la historia en los mundiales pudo ser distinta.

No hay que volver a llamar a pekerman para que solucione este desorden Ese señor ya no sabe ni de tocar campanas. Jajajajaja. Cuál es el afán de llamarlo, si se la pasa lesionado todo el tiempo o en la banca Toda esta gente está creyendo que James es súper man, con ese ritmo de vida que está llevando va a ser difícil que pueda darle una mano a la selección. Nada es para siempre, hay que buscar otras opciones y estrategias.

James es un jugador sin disciplina, que hace mucho tiempo no se gana una titular de un equipo. No vale la pena ni llamarlo No juega, que rendimiento va a tener. Noooooo jamás Llamarlo, saludarlo, preguntarle cómo está? Hace casi 6 meses que no juega. Pa qué? Pa ve como esta todo en la banca?😂 Si señor es el 10 y hace mucha falta.

[Video] Al árbitro se le cruzaron los cables y confundió a Falcao García con James Rodríguez - PulzoJuez Diego Haro confundió a Falcao García con James Rodríguez en el partido de Colombia vs. Ecuador, por Eliminatorias - Pulzo

Pa esa gracia se hubiese quedao de cura Llámelo sumerced 🤣🤣🤣🤣este que va ha saber se futbol Si pueden llamarlo, pero no lo traigan!!! 🙄 SI TRAEN A JAMES QUE LO PONGAN MÁXIMO 5 MINUTOS A JUGAR COMO SE CREE ESTRELLA PONERLO AL PRINCIPIO SERÍA COMO EMPEZAR EL PARTIDO CON 10 HOMBRES YA QUE LE DA PEREZA CORRER Y PRETENDE QUE SUS COMPAÑEROS LE PONGAN EL BALÓN A SUS PIES POR ALGO NO LO DEJABAN JUGAR EN EL REAL MADRID

Para qué? Para que en el primer partido se lesione..... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

La ilusi\u00f3n de que la Selecci\u00f3n Colombia ganara frente a Ecuador, este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se esfumaba de a poco a medida que avanzaba el partido.Con esta nueva igualdad, la selección colombiana cerró esta triple fecha de octubre con tres 0-0 y aunque se mantiene dentro de las cinco primeras en las Eliminatorias Sudamericanas , la falta generación de juego es inminente y por esa razón, los hinchas pidieron el regreso de una vuelta.director técnico de Al Rayyan de Qatar , confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.James Rodr\u00edguez a\u00fan no ha debutado con el Al Rayyan de Catar.

De hecho, durante el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron minimizar a la \u0027tricolor\u0027 colombiana, que parec\u00eda estar enredada.\u0026nbsp;Una situaci\u00f3n que despert\u00f3 las cr\u00edticas de los hinchas, entre ellos, el exsacerdote Alberto Linero, qui\u00e9n no dud\u00f3 en mostrar su opini\u00f3n a trav\u00e9s de redes sociales. Lee también:.\u0026nbsp; \u0022Muy mal el primer tiempo. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó. La Selecci\u00f3n no genera f\u00fatbol y as\u00ed es muy dif\u00edcil. Al final desordenado el equipo\u0022, escribi\u00f3 Linero, quien tambi\u00e9n cuestion\u00f3 si habr\u00eda cambios en la segunda mitad del partido. El partido comenzar\u00e1 a las 12:10 de la tarde, hora de Colombia.

\u0026nbsp;(Lea tambi\u00e9n: Las cuentas: todos jugaron para Colombia, menos Colombia. De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local...). Pero ese no fue su \u00fanico comentario, a medida que avanzaba el encuentro destac\u00f3 la actuaci\u00f3n de David Ospina, Wilmar Barrios y Yerry Mina, asegurando que fueron los jugadores con el mejor desempe\u00f1o durante el partido.\u0022Hace muchos d\u00edas que no he entrenado, quisiera ponerme un par de d\u00edas bien y entrenarme bien para poder jugar bien.

\u0026nbsp;Y no es para menos, Ospina logr\u00f3 impedir varias opciones de gol del seleccionado ecuatoriano y Mina logr\u00f3 anotar el \u00fanico tanto del partido, aunque fue anulado. Una decisi\u00f3n que fue ampliamente criticada por la hinchada nacional.\u0026nbsp;(De inter\u00e9s: Botellas e insultos, comportamientos que empa\u00f1aron el partido de Colombia).Finalmente, Linero destac\u00f3 que \u0022hay que convocar a James Rodr\u00edguez\u0022, un trino que escribi\u00f3 al finalizar el partido y retuite\u00f3 este viernes en la ma\u00f1ana. El mensaje ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra.(En otras noticias:\u0026nbsp;Colombia vs.

\u0026nbsp; (Siga leyendo: Jos\u00e9 P\u00e9kerman habl\u00f3 de Falcao, de James y de su salida de Colombia).Lo cierto es que, pese a que en el segundo tiempo el desempe\u00f1o del combinado nacional mejor\u00f3, van tres partidos sin ninguna anotaci\u00f3n.\u0026nbsp;Colombia volvi\u00f3 a ceder puntos y ahora sus opciones de clasificaci\u00f3n directa se complicaron. Vuelve el Rayo Vallecano contra el Elche, \u00bfy Falcao?El baile de Mina: de ser amado en Santa Fe al rechazo de sus rivalesTendencias EL TIEMPO .