Las obras en el menú del Festival Iberoamericano de Teatro

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Del 1 al 17 de abril: las obras en el menú del Festival Iberoamericano de Teatro 🎭 👉

Las artes escénicas de Colombia y el mundo habitarán durante abril los principales escenarios del país con el regreso a la presencialidad delpromete abrir el apetito de los amantes de la dramaturgia y la danza a través de un exquisito y variado menú de obras.

participación de más de 100 actores en escena, bailarines, músicos, clowns, teatro experiencial y tecnología de puntalos, un grupo de cantantes mexicanos que interpretan canciones a cappella, a tres o cuatro voces distintas. Este grupo se destaca por dar a conocer al mundo el original canto Cardenche, una tradición musical que actualmente se encuentra en peligro de desaparición y aunque se practicaba en gran parte del norte de México, actualmente solo se canta en el poblado del mismo nombre .La segunda parte de la trilogía de mujer, historia e identidad que hará parte de esta muestra es “Claudia”.

La oferta internacional se completa con “Raphaelle” y “Trilogía” de España; y “Ha Ha Ha”, de la compañía Oki Dok.“El bosque sobre el bosque”, un homenaje a los 250 años del natalicio del científico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Obras de Protección Costera avanzan a buen ritmo”: UngrdCartagena La primera fase del megaproyecto de Protección Costera va desde el cordón amurallado hasta el espolón Iribarren, en El Laguito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rauw Alejandro, confirmado en el Festival de Música urbana de BogotáFarándula Seguidores de Rauw Alejandro podrán verlo en la primera edición de la Liga del Perreo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así van las obras de mitigación en megacolegio El Carmen en FloridablancaDe acuerdo con la Administración Municipal, estas obras se llevan a cabo por la gestión de recursos que hizo el mandatario local ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD). Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, expresó que “con estos avances en las obr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así será el regreso a clases de siete millones de niños y niñasA pesar de que cerca de siete millones de estudiantes de instituciones públicas podrán retornar a clases presenciales, hay un 2 % que aún no lo hará. ¿La razón? Los colegios no cuentan con las condiciones aptas para el regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Frente 28 de las disidencias de las Farc declaró la guerra 'sin descanso y sin cuartel' al ELNEl Frente 28, surgido de residuos de las Farc, reconoce la autoría del atentado perpetrado con carro bomba el pasado 19 de enero en Saravena Ojalá se mataran entre ellos... Pero se llevan por delante a mucho inocente. Bendito Santos nos dejó esta maravillosa paz que disfrutamos ahora los colombianos 😍 FARC vs ELN vs paranarcouribismo. Guerra de bandidos. Excelente. Que se maten entre sí, a ver si dejan este país en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »