Rauw Alejandro llegará a Colombia el 26 de febrero junto a ‘la liga del perreo’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

El artista es la cabeza de cartel del primer festival de música urbana al aire libre en Bogotá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Consolidándose como el primer festival de música urbana al aire libre en la Capital,Este evento conocido comoes un show en el que, además, de reunirse los artistas más poderosos del género, promete abanderar las fiestas de perreo intenso en el país.

Rauw Alejandro, De la Ghetto, Mora, Lui-G 21+, Nova La Amenaza, Golpe a Golpe, Rayo y Toby, Wanlof, entre otrosEste festival nace como la fiesta de alto formato más representativa del género urbano del 2022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rauw Alejandro, confirmado en el Festival de Música urbana de BogotáFarándula Seguidores de Rauw Alejandro podrán verlo en la primera edición de la Liga del Perreo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boleteríaNoticiaW Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boletería 👇🏽 ¿Este quién es? L
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »