Las nuevas revelaciones de Lance Armstrong en su documental

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exciclista estadounidense ha atacado fuertemente a excorredores de su época.

sigue generando polémica y en esta oportunidad ha extendido su larga lista de"enemigos" con las revelaciones que ha hecho en su documental. Además de hablar de la primera vez que se dopó y las repercusiones que pudo haber tenido esta práctica en el cáncer que sufrió. El texano ha lanzado afirmaciones contra otros excorredores., exciclista que delató parte del esquema de dopaje del exganador del Tour de Francia.

Por otro lado, Lance arremetió contra el italiano Iván Basso al señalar que es un personaje al cual idolatran en su país, incluso por encima de Marco Pantani. "Italia glorifica a Iván Basso, le tratan como a un ídolo, le dan trabajo, le invitan a las carreras y a salir en televisión. No es muy distinto a ninguno de nosotros. Sin embargo defenestraron a Pantani, le destruyeron en la prensa, le patearon fuera del deporte y ahora está muerto. Está jodidamente muerto", señaló Armstrong.

"Veía el Tour de Francia y ví que Carlos Sastre ganó el Tour de Francia. Oh, Dios mío. ¿Carlos Sastre? No es un campeón digno del Tour... Pensé si él puede ganar el Tour, yo puedo regresar al ciclismo y volver a ganar el Tour", puntualizó. De esta manera, Lance Armstrong sigue extendiendo su lista de"enemigos" al protagonizar polémicas con Filippo Simeoni, Alberto Contados, Iván Basso, Carlos Sastre, Floyd Landis, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En los espacios personales era muy formal': Víctor Hugo Peña sobre Lance ArmstrongEl santandereano conoce como pocos al norteamericano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las razones por las que el dólar está a la baja en ColombiaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Llevamos mas de dos meses que no importamos nada, los aeropuertos cerrados. No necesitamos el dólar para nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vea las directrices de la OMT para reabrir el turismo en el mundoEstas son las directrices de la OMT para reabrir el turismo en el mundo 🛫 ➡️ Que mundo tan bruto. les interesa más el dinero y la contaminación. Que la vida dela umanidad... Organismos internacionales que quieren mandar en cada país. Tufillo quieren acabar con los gobiernos ( buenos o malos) pero al menos con algo de democracia. Quedaríamos en el totalitarismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea las directrices de la OMT para reabrir el turismo en el mundoEstas son las directrices de la OMT para reabrir el turismo en el mundo 🛫 ➡️ vmp_4 Paso por ahora...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parece que las investigaciones entraron a la 'era de las preliminares': María IsabelLa periodista habló sobre la investigación preliminar que adelantará la Corte en contra del expresidente Álvaro Uribe. Cómo siempre sale la Isabel rueda a defender el Matarife María Isabel Rueda, la de Eleuterio Wilchez, hoy no justifica preliminar contra el MATARIFE jajajjajajajjajab, pero apoyo la cagadita de BArBOSA léase BABOSA contra PETRO pidiéndole investigación por la Tula del amante de la mamá de PALOMA Valencia, julito Julito julito pregúnta Ay! Ay! MARISABEL ¿el daño se lo va a hacer la Corte a uribe? ¿La justicia le hace daño al 'presunto' delincuente que en este caso específico seria sensato, omitir el presunto? Muy buenas sus rodilleras señora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »