A última hora Cámara decide realizar la plenaria de manera virtual

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la Cámara había anunciando que se cancelaban las plenarias tras el caso positivo de un representante.

decidió convocar a la plenaria para este jueves 4 de junio,

a pesar de la circular emitida por la dirección administrativa en la que señala que los funcionarios que hicieron presencia en el Congreso en la pasada sesión plenaria del viernes guarden estricto aislamiento.fue quien autorizó la asistencia al Congreso de una manera restringida para que se pueda realizar la plenaria de manera virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor no contagien a la gente que trabaja allí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto que regula el trabajo virtual pasa primer debate en CámaraDesde muchos sectores han expresado apoyo a este proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia del Covid_19 ha hecho que muchos estén trabajando bajo esta modalidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capitolio, a cuarentena por positivo de covid-19 en la Cámara de RepresentantesAsí las cosas, las sesiones semipresenciales que ya cumplían cerca de un mes quedan suspendidas y aún no se decide si se convoca a plenaria de manera virtual. Y por que no lo cierran eso es lo que dice el gobierno y los envían a vacaciones no remuneradas nos ahorramos unos pesos y baja en índice de corrupción EL CONGRESO Y LA CAMARA SON UN VIRUS DE DIFICIL MANEJO SU PRINCIPAL INTENCION ES ATACAR LAS FINANZAS DE UN PAIS A PARTIR DE SUS HERALDOS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Congresistas no usaron tapabocas, hay uno contagiado y les tocó cerrar la Cámara - Pulzo.comPresidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux, ordena cerrar recinto por contagiado de coronavirus. - Pulzo.com Pero no disque el contagiado andaba con una máscara de un millón? Eso se estaban buscando y lo encontraron, uno por ahora pero seguro todos están contagiados, no me lo alegro pero siento un fresco, que chupen por idiotas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sesiones plenarias de la Cámara en suspenso por primer caso de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMJosé Luis Correa, del Partido Liberal, dio positivo de coronavirus luego de que personal de la Cámara se sometiera a pruebas por prevención. Aunque en algunos medios indican que las plenarias se retomarán desde el 15 de junio, Carlos Cuenca, presidente de la corporación, dice que está a la espera de los protocolos para tomar una decisión. Tras de que ni trabajan, solo van a dormir y no son capaces de cuidarse bien con toda la plata que tienen, en fin Colombia. Mieda, un muetto... primera vez que una pandemia nos salva de una endemia crónica. La corrupción del congreso colombiche¡ Luego esos hptas no estan remoto? Se les va a pegar el covid por la red?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »