Las nuevas medidas que regirán para visitar el Parque Tayrona

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las nuevas medidas que regirán para visitar el Parque Tayrona. El cobro de la entrada será a través de una consignación en una cuenta bancaria,

Parques Nacionales Naturales de Colombia informó a través de un comunicado que a partir del 6 de diciembre de 2019 los servicios ecoturísticos del Parque Nacional Natural Tayrona serán operados directamente por Parques Nacionales.

Por lo anterior, la entidad explicó que “no se brindarán los servicio de hospedaje en los ecohabs ubicados en el sector de Cañaveral, de las cabañas y el camping ubicados en el sector de Arrecifes y de los restaurantes de dichas zonas, operados actualmente por la Unión Temporal Concesión Tayrona hasta el 5 de diciembre de 2019”.

El pago del derecho de ingreso al área protegida se debe hacer a través de depósito en la cuenta corriente No. 034175562 del Banco de Bogotá y presentar el soporte de la cancelación en las entradas de los sectores de Palangana y Zaino – Cañaveral. . Sin embargo pronto se habilitará un pago en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parque Tayrona cerrará sus puertas tres veces el próximo año | ELESPECTADOR.COMLas tres fechas van desde el 1 al 29 de febrero, los primeros 15 días de junio y del 19 de octubre hasta el 2 de noviembre. Esto con el fin de limpiar, sanar y proteger ambientalmente este territorio sagrado para las comunidades indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta. 3
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cierres en el Parque Tayrona para 2020Parques Nacionales anunció que habrá tres cierres de esa reserva natural durante el próximo año. Q bien x está medida.... El problema es q mañana Petro y sus amiguitos ambientalista van a decir q este gobierno está acabando con el turismo está arruinando a los pobres.... bla bla bla... quien los entiende.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Parques Nacionales operará el ecoturismo del Parque Tayrona (por ahora) | ELESPECTADOR.COMHoy acaba la concesión ecoturística de Avianca en el Parque Tayrona. Por ahora, Parques Nacionales asumirá la prestación de servicio mientras anuncia cual será el nuevo operador. Comunidades indígenas han pedido que se cierre la licitación. Ojalá y sea bien administrado con la próxima concesión y sobre todo protejan el el ecosistema del parquetayrona que es fundamental para la crisis ambiental
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A este peludito se lo encontraron en el Parque Explora y le buscan a sus dueñosA este peludito se lo encontraron en el Parque Explora y le buscan a sus dueños. Si usted lo reconoce, puede comunicarse al 3228899480. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Antioquia Indígena’: el libro que plasma las vivencias de esa población en el departamentoEste jueves 21 de noviembre la Gobernación de Antioquia presentó el libro Antioquia Indígena, una recopilación que consigna parte de la cultura ancestral de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disparos en las calles de Cali generan confusión; el Ejército se toma el controlTiros, gritos y ciudadanos con palos. Videos difundidos a través de redes sociales revelan una delicada situación de orden público. En pleno toque de queda, las autoridades intentan retomar el control luego de la supuesta amenaza de grupos de asaltantes en unidades residenciales del sur de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »