Congresistas hacen un llamado a que haya paz en las calles

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Congresistas hacen un llamado a que haya paz en las calles

Ante los recientes hechos de violencia en algunas ciudades del país, después de una jornada mayormente pacífica,El senador de la Alianza Verde,

Antanas Mockus pidió "no excederse, ni volver el vandalismo un deporte irracional" y señaló que la violencia "desata fuerzas"Ciro Ramírez pidió "no incitar al desorden" y le expresó su respaldo al Gobierno y a la autoridades para que restablezcan el orden;Julián Peinado hizo un llamado "a la calma, a la mesura"

e hizo énfasis en la necesidad de manifestar ideas "bajo conductas de tolerancia, con propuestas afirmativas y sin destrucción".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los vándalos de Duque PoliciaColombia

Corruptos del demonio a toda hora detras de mermeladas sin trabajar.solo dormir y manejar todo a su favor y el pueblo que se joda.corruptos porqueriasrobandosen el oresuupuesto para ellos y sus lacayos.

W radio ya es muy tarde. Se les dijo, se les advirtió.

Como van a pretender pedir ahora cuando han rechazado todo lo que el país les ha estado pidiendo por mucho tiempo.

Que se bajen el salario toda esa partidas de hptas y así empezamos a calmarnos.

Congresistas hijueputas ....

primero salgan los PEDÓFILOS PEDERASTAS ABORTADORES VIOLADORES corruptores de MENORES NARCOTERRORISTAS y NARCOTRAFICANTES VIOLADORES SECUESTRADORES y reduzcan el sueldo los pasajes la gasolina de los carros y que paguen salud

Quien hace el llamado, roy, robledo, benedeti, bola de mugre etc sobretodo esa mano de ratas

IvanDuque cumpla con los acuerdos de paz

Ellos deben hacer un llamado para acabar con la corrupción, un llamado a hacer leyes decentes, no proponer bajar el salario a los jóvenes, que proponga bajarse el sueldo ellos.

QUE, TIMORATOS Y ALCAHUETES AMALGAMADOS CON LOS HP COMUNISTAS.

Ya para qué, el daño está hecho

Los ladrones y corruptos del país no tienen autoridad moral para hacer ningún llamado a nada. El país se salió de las manos, los venezolanos están atracando casas y supermercados de quienes les tendieron la mano y la policía no agarra uno solo.

Los que se aprovecharon del paró

Jajajajaja ya pa que....

Los bandidos pidiendo paz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No toleraremos la violencia”: Gobierno y Policía reiteraron advertencia para las marchas de este juevesEste jueves la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, hizo un último llamado a los manifestantes del paro nacional a que salgan a las calles de mane
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gremios y estudiantes hacen un llamado a marchar pacíficamenteFabio Arias, Nelson Alarcón y Jenifer Pedraza manifestaron las razones por las que marcharan y la importancia de que los colombianos realicen las manifestaciones de forma armónica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Parte de los transportadores de carga del país no cesarán actividades este 21 de noviembreColfecar hizo un llamado para que las movilizaciones que se hagan este jueves, se realicen de forma pacifica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las 'pintas' que sorprendieron en la marcha de este juevesEn fotos: Las 'pintas' que sorprendieron en la marcha de este jueves ► DesdeElParo ParoNacional Paro21DeNoviembre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gabriel Vallejo e Inti Asprilla debaten sobre las marchas del 21NLos congresistas expresaron sus opiniones respecto a las razones de este paro nacional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »