Las medidas de seguridad en Cali para la final de fútbol colombiano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábadose jugará la final entre el América y Junior, en el estadio Pascual Guerrero.

Mil 500 policías se encargarán de la vigilancia y seguridad en los alrededores y en el estadio Pascual Guerrero,

por el partido final del fútbol colombiano entre América-Junior, que se jugará el sábado 7 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.donde se concentran los hinchas del cuadro escarlata.la alcaldía instalará dos pantallas gigantes para que los hinchas que no adquirieron boletas para asistir al juego puedan disfrutarlo en las plazoleta de Jairo Varela, ubicada frente al CAM y Compartir en el oriente de la ciudad.A partir de las 2 de la tarde, vamos a cerrar la calle principal del barrio Granada y la Avenida Sexta que se convertirán en vías peatonales

para que la gente pueda disfrutar tranquilamente del partido y si todo sale bien, los hinchas del América puedan dirigirse a estos dos puntos a celebrar sin ningún problema”, agregó el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pablo Uribe. El funcionario dio a conocer que se han reunido con los representantes de las barras del América para realizar compromisos de un buen comportamiento.“Hemos llegado a varios acuerdos que se han respetado como ejemplo: el comportamiento de las barras durante la semifinal con el Santa fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Conversación Nacional’ se hará este viernes en Cali, ciudad que ha vivido desórdenes en el paroEste viernes a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Unión, en Cali, el presidente Iván Duque estará presente para hacer la apertura de los diálogos de su '
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estas son las rutas de las movilizaciones de este miércoles en BogotáSe espera que las concentraciones sean entre las 8 y 9 de la mañana y comiencen a movilizarse a las 10:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde este viernes se reabrirá la vía al Llano las 24 horasEl anuncio lo hizo el Presidente, quien dijo que es una manera de que haya una 'Navidad tranquila'. Y a los vándalos del puente caído en Chirajara, la vía al llano, y Odebretch les enviaron al ESMAD o esas fallas y corrupción que la paguen los Colombianos $ ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vía al llano estará abierta las 24 horas desde este viernesEl Jefe de Estado afirmó que continúa el monitoreo en la vía. Mientras las del GobChoco están cerradas hacía Pereira y Medellín sin noticias de posible apertura siquiera. Vía al llano? Obra del P Duque con su eficiente ministerio de Infraestructura!! Adelante con la economía!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vía al Llano estará abierta las 24 horas desde este viernesEl presidente Iván Duque confirmó que la importante vía podrá ser transitada las 24 horas, luego de que se tomaran varias medidas de seguridad. No pues gracias, cuanto les debemos? Necesitan más impuestos ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde este viernes se reabrirá la vía al Llano las 24 horasEl anuncio lo hizo el Presidente, quien dijo que es una manera de que haya una 'Navidad tranquila'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »