‘Conversación Nacional’ se hará este viernes en Cali, ciudad que ha vivido desórdenes en el paro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Unión, en Cali, el presidente Iván Duque estará presente para hacer la apertura de los diálogos de su '

Este viernes a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Unión, en Cali, el presidente Iván Duque estará presente para hacer la apertura de los diálogos de su ‘Conversación Nacional’ sobre ‘Crecimiento con Equidad’.

La sesión será moderada por el economista Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali y quien ha ejercido como director del Departamento Nacional de Planeación y asesor del Banco Interamericano de Desarrollo , entre otros cargos. A la jornada asistirán los ministros del Interior, Hacienda, Agricultura, Trabajo y Comercio, así como los directores de Planeación Nacional y Prosperidad Social, altos consejeros presidenciales, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, y la jefe del Gabinete, María Paula Correa.

La Conversación Nacional sobre Crecimiento con Equidad contará con la participación de representantes de los gremios del sector productivo, la academia, universidades y docentes y de organizaciones de comerciantes, campesinos, indígenas, afrocolombianos, mujeres, jóvenes, entre otros. La Gran Conversación Nacional, que se inició el domingo 24 de noviembre, irá hasta el próximo 15 de marzo y en ella se tendrán encuentros con los ciudadanos, con los diferentes sectores sociales, económicos y políticos y en las regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades verifican si patrullero en Cali fue herido con una sustancia química | ELESPECTADOR.COMEl director de la Policía, general Óscar Atehortúa, señaló que desde el 21 de noviembre se han capturado 200 personas. Gobierno dice que este miércoles disminuyó la cantidad de personas que salieron a las calles. Creo que esa sustancia se llama Karma. Los lacrimógenos no son gases saludables, pueden matar a alguien con asma. Si no estuviera ahí no le habría pasado nada, ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué no buscó otro trabajo que le evitara esos riesgos? Y en que va a quedar lo del Presidente del CUT VALLE que ofendió a un Policia y se fue como si nada. Mostró el bajo nivel y lo ordinario que es como dirigente de ese sindicato. TIENE QUE SER JUDICIALIZADO. PGN_COL FiscaliaCol
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el sur de Cali se registraron choques entre encapuchados y EsmadPese a estos enfrentamientos, las cinco marchas que se realizarón en Cali transcurrieron de manera pacífica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comunidades bloquean la vía Panamericana entre Popayán y CaliLos manifestantes llegaron a los sectores de La Agustina, Santander de Quilichao, así como a El Pital y El Rosal, Caldono, donde obstaculizaron el paso de los vehículos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Instalación de taches viales en Cali habría generado millonario detrimento patrimonialLa Contraloría municipal determinó la presunta pérdida de recursos por más de 2.009 millones de pesos. Igual que en Bogotá. Y los taches.. Y en ibagué Bogotá y Manizales están igualitas... será que están por el mismo camino
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras varios disturbios y bloqueos en Cali la ciudad empieza a retomar la calmaMauriceArmitage ElParoFracaso MauriceArmitage Por seres como este desadaptado se necesita la fuerza pública cutcolombia partida de desadaptados cutracista MauriceArmitage Que al perro no lo capan dos veces Esperemos que no decrete el toque de queda....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Cali explicó el porqué de haber usado el Esmad tardíamente en disturbiosMaurice Armitage sostuvo que “a la gente le encanta la protesta cuando hay violencia y lo que tenemos que evitar es eso”. En primer lugar aclarenle al alcalde que se dice Esmad no Esmar. Dejen ya de echarle la culpa a los demás estos paros ya no tienen sentido DejenTrabajar Porque los del paró no son personas de bien' son vándalos que se la dedicaron al gobierno de Duque' porque el país hacé muchos años no es perfecto ni nunca lo ha Sido! Lo que pretenden es tomarse el poder y así si acabar con lo que nos queda!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »