En el sur de Cali se registraron choques entre encapuchados y Esmad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a estos enfrentamientos, las cinco marchas que se realizarón en Cali transcurrieron de manera pacífica.

Las autoridades sostuvieron choques con encapuchados en la Universidad del Vallem,sede de Meléndez, en momentos en que el Esmad buscabalos manifestantes, con sus rostros tapados, se encuentran dentro del campus y desde el interior lanzaron papas bomba hacia la vía pública.cuando se le explotó una papa bomba, ocasionándole heridas menores en una de sus extremidades..

No sabemos qué le ha pasado exactamente, pero entiendo que ha sido en una pierna, lo vimos en una de las pantallas instaladas. No tengo el dato exacto de qué le pasó al estudiante; entiendo que una papa bomba le estalló en una pierna", señaló el alcalde Maurice Armitage.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La versión del miembro del Esmad implicado en la muerte de DilanAunque por razones de protocolo interno no se conoce la versión del miembro del Esmad implicado en la muerte de Dilan Cruz, la Uinvestigativa accedió a una de las versiones que el agente entregó. Véala aquí ► Uinvestigativa Y entonces quien fue? Otro falso positivo? Ya es que fue un accidente, Dilan se cayó sobre la bolsa de balines? Hay que ser muy descarados!!!!!! Uinvestigativa Obvio que él ni se va a autoincriminar. Uinvestigativa Ya hicieron di novela?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Denuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en BogotáDenuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en Bogotá. Todo ocurrió en la altura avenida Primero de Mayo con carrera Décima. Y acá no paso nada, pero vayan y toquen a las delicadas del ESMAD y verán que se arma la de Troya.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guarda de tránsito fue asesinada en CaliLizeth González llevaba 16 años en su cargo. Deja un hijo menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado alias Chitiva o Cali, sicario e integrante del Clan del Golfo en CórdobaLa operación militar se realizó cuando se denunció la presencia de este peligroso terrorista en la zona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comunidades indígenas del Cauca marcharán en CaliLas autoridades indígenas esperan reunir a más de 5.000 integrantes de sus comunidades para desplazarse hasta la Alcaldía y apoyar el paro nacional este miércoles. Ahhhhh los mismos que andan en camionetas 4 x 4? Qué piden? Renovación del parque automotor?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

MINUTO A MINUTO || Bloqueos en Cali y Bogotá: así comenzaron las movilizaciones del 4DLas centrales obreras y los estudiantes vuelven a las calles este 4 de diciembre. A ellos se unirán miles de indígenas que llegaron durante el fin de semana pasado a la capital. Siga los detalles de la jornada aquí → Partida de vagos!!! Paso Me uno
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »