Las lecciones sobre finanzas para aprender en el hogar

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los primeros consejos sobre ahorro e inversión vienen de parte de mamá y papá, estos son algunos de ellos.

El ahorro es una de las lecciones más importantes para implementar a lo largo de la vida laboral. -La vida transcurre a la par con el aprendizaje, un efecto que viene junto a la educación o la misma experiencia empírica.

En primer lugar, es conveniente recordar aquellas jornadas en que las madres o padres de familia se sientan a organizar su presupuesto, destinando dinero para la escuela de sus hijos, el mercado, los servicios públicos, etc. Tener claridad sobre las necesidades y “gastos obligatorios” permitirá equilibrar de mejor manera los recursos.Algunas personas desarrollan la costumbre de pedir prestado en todo momento.

Por esta razón, es relevante tener un colchón financiero que respalde un momento de necesidad, así mismo, contar con fuentes de ingreso propias.El popular pedido de “rebaja” es algo común en papás y mamás, pues saben que con el poder de la negociación pueden ahorrar algo de dinero o abrir camino hacia promociones interesantes. Poner en práctica este hábito puede permitir que las personas, en el largo plazo, ahorren sumas considerables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayeron las grandes fortunas de los millonarios de las criptomonedasEsta semana fue la peor en la historia para las criptomonedas, que llegaron a perder, en términos de capitalización, alrededor de US$700.000 millones en valor de mercado, según el índice Bloomberg Galaxy Crypto, que se desplomó 35%. En lo que va del año, el bitcoin, la criptomoneda más popular del m... Q pensaran los q admiraban al presidente del Salvador y uno creyendo q duque era el más inepto de hispano América
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las cinco propuestas de los empresarios a los candidatos presidencialesEconomía | Entre los ejes clave que sugiere la Andi están la superación de la pobreza y el robustecimiento de la actividad empresarial. La pobreza ahora viene a ser el punto clave para elegir según la ANDI de los mismos que sólo utilizan el desempleo y la pobreza para hacer campaña, están muy locos y desesperados, Petro presidente. Lis empresarios le sugieren a los candidatos ls superación de la pobreza; esto si se pasó de ser un circo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joe Biden restablece los vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesasContrarreloj Joe Biden (JoeBiden) restablece los vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesas → Internacional
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estados Unidos restablece los vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesasEl presidente de EE. UU., Joe Biden, anunció este lunes que restablecerá los vuelos comerciales a Cuba y que suspenderá el límite de 1.000 dólares por... Los Uribistas deberían establecer un cerco diplomático a Biden.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »