Las cinco propuestas de los empresarios a los candidatos presidenciales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Entre los ejes clave que sugiere la Andi están la superación de la pobreza y el robustecimiento de la actividad empresarial.

“Cada vez tendremos con mayor frecuencia consumidores donde laIncluso, podemos anticiparnos y pensar en sellos que informen la huella de carbono de cada producto”, apuntó la Adni.“Se requiere definir claramente el tema del uso de la tierra.

De tal forma, que su tenencia y posibilidad de uso, le permitan a el productor tomar la decisión devías terciarias. El tercero estaría en la tecnificación del campo y uso de semillas certificadas. A lo anterior se suma, el hecho de que hay que completar la cadenaEn este mismo sentido también planteó es desarrollar una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lis empresarios le sugieren a los candidatos ls superación de la pobreza; esto si se pasó de ser un circo.

La pobreza ahora viene a ser el punto clave para elegir según la ANDI de los mismos que sólo utilizan el desempleo y la pobreza para hacer campaña, están muy locos y desesperados, Petro presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía creció 8,5% entre enero y marzo de 2022El Producto In terno Bruto (PIB) del primer trimestre aumentó 8,5%. De acuerdo con Juan Daniel Oviedo, director del Dane.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perros saben distinguir entre las risas, los bostezos o la tos de humanos🐶❤️ Perros saben distinguir entre las risas, los bostezos o la tos de humanos. Acá los detalles del estudio →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ruta económica que le propone la Andi a los candidatosEmpresas La ANDI_Colombia hizo públicas una serie de propuestas que recomienda acoger a los candidatos presidenciales en beneficio del sector empresarial. Esta es la ruta económica que propone el gremio ➡️ ANDI_Colombia Lo mismo que el plan de gobierno de Petro. Solo que el plan de gobierno de petro es mas completo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Masacre en un parque: tres jóvenes entre los 18 y 25 años fueron asesinados a tirosUn adolescente resultó gravemente herido en el hecho, según reportaron autoridades. Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años y lo tiene vuelto nada Tu, tranquilo 😡 EN ESTADOS UNIDOS MURIERON 10 PERSONAS , pero es TIROTEO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entre lágrimas, Sherman y Dayro celebraron la clasificación de BucaramangaSherman Cárdenas y Dayro Moreno estallaron en llanto con la clasificación de Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »