Las joyas escondidas en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎬 Conozca las joyas escondidas en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney Plus ►

Escarbar entre los miles, \u00bfmillones?, de contenidos de cine y series en streaming puede ser un oficio de locos y de desquiciados. No solo eso: hay tantas recomendaciones \u201chechas para ti\u201d que la dictadura del algoritmo parece imposible de evitar. No resulta ni cinco f\u00e1cil escapar de la listas de los m\u00e1s vistos, o del alma predictiva de una tecnolog\u00eda misteriosa que analiza nuestros gustos y nos revela \u201clo que tienes que ver\u201d.

Durante muchos a\u00f1os entablaron una cruel guerra sin cuartel por ganar la atenci\u00f3n de un Hollywood que luego las fue dejando a su suerte, como les pasa en esta pel\u00edcula. Este cl\u00e1sico de cl\u00e1sicos lleva la envidia y el resentimiento a niveles inaguantables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Euphoria’ regresa: el trailer, la fecha de estreno y todo lo que sabemos de la temporada 2 con ZendayaTodos los fanáticos de 'Euphoria' recibieron una gran noticia este 24 de noviembre, porque HBO Max confirmó la temporada 2 y la fecha de estreno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A propósito de ‘Encanto’, seis películas de Disney inspiradas en América LatinaLa historia de los Madrigal se sumará a otras cinco grandes historias que han tenido como inspiración a los países de esta región.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de ‘Emily en París’No pierdas detalles de lo que revela el trailer de la segunda temporada de Emily en París que se estrena el 22 de diciembre en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por las fuertes lluvias un árbol se cayó en las calles de Fontibón complicando la movilidadLa emergencia obligó al cierre temporal de la vía en el sentido occidente - oriente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La vía ilegal que construyen las disidencias de las Farc en la selva amazónicaLos máximos cabecillas de las disidencias fueron imputados por la Fiscalía como responsables de la destrucción y daño al medio ambiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los retos en la transformación social y económica de TumacoComo parte de la presentación de los avances en la aplicación de las Zonas Futuras en el pacífico nariñense, se habló de los logros de la implementación del programa y de las necesidades para fortalecer la zona. Avances hasta los ultimos rincones del pais para que los infantes puedan reir sin hambre y sin miedo: Y solo entonces habremos llegado a la PAZ
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »