Las hipótesis que hay en Paraguay detrás del crimen de Pecci

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Las hipótesis que hay en Paraguay detrás del crimen de Pecci 👉

Una de las noticias más destacadas el año pasado en el bajo mundo de las mafias fue la. Esa cantidad de droga descubierta en los contenedores de los puertos alemán y belga es la mayor que recuerda la historia europea y además era procedente de América Latina, específicamente de Paraguay.

En cuanto a por qué la policía uruguaya resultó involucrada en este caso, Fernández explicó que Uruguay está viviendo en la actualidad una etapa de muertes por narcotráfico que no tenía memoria. “Eso porque hay una conexión en la ruta que viene de Colombia, Bolivia, Paraguay y desde aquí a los puertos de Buenos Aires y Montevideo en ruta hacia Europa.

Deja claro el jurista que aún se estudia qué conexiones hay entre los colombianos y el narcotráfico paraguayo, pero sobre todo Fernández se pregunta,"¿de qué manera este crimen es un mensaje a la Fiscalía de ‘vamos a matar al más o menos sano entre ustedes para recordarles que no deberían apartarse de las buenas relaciones que hemos venido teniendo con ustedes’?".

Asegura que en cuanto a los autores, le llamó la atención una declaración en la que dijeron que el que mató al fiscal era un venezolano o alguien con acento caribeño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testimonios de las últimas personas que compartieron con Marcelo PecciColombia | Noticias RCN conoció los testimonios de las últimas personas que compartieron con Pecci y su esposa, Claudia Aguilera, en la isla Barú de Cartagena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Pecci: las hipótesis del crimen y el “mito” de la seguridad en CartagenaLas autoridades colombianas plantean que su asesinato tiene que ver con delicadas investigaciones que adelantaba en Paraguay, y que este se cometió en ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La campaña presidencial se fija en las regiones y en las fronterasGutiérrez y Fajardo visitaron Cúcuta Alías narcotráFICO solo llena obligando, como hicieron acá con los trabajores de la alcaldía y las olímpicas, allá hacen igual. 'SE FIJA'? ... A PUNTA DE TAMALES? ...LLENANDO LA PLAZA CON VENEZOLANOS? TRANQUILOS, QUE LA ACTITUD DE PROSTITUTAS FEAS Y BARATAS, 'APENAS SE LES NOTA' Pagando a las personas, engañabdolas, presionandolas,, siempre con las mentiras, todo para seguir robando a los Colombianos, miren todo lo que han robado en más de 20 años del uribismo. Petro presidente
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

5 pasos para superar las diferencias en las relaciones de parejaExpertos en psicología nos ofrecen consejos para disminuir los conflictos con nuestra media naranja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las evidencias con las que la defensa de Jhonier Leal buscará su libertadVía BogotaEE | La próxima semana podría darse otro giro en el proceso contra Jhonier Leal, cuando su abogada le pida a un juez que revoque la medida de aseguramiento. BogotaEE Ni más faltaba. BogotaEE Vamos que se puede! UribistaSigueUribista BogotaEE Nada raro los asesinos, delincuentes y la corrupción siempre se salen con la suya
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Antes de las 8 de la noche tendremos resultados de las elecciones': RegistradorEste sábado se realizó un simulacro. Las puede dar antes de las mismas... Para una semana despues decir que aparecieron 500 mil votos que se habian caido debajo de la mesa Pero que no haya trampa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »