Caso Pecci: las hipótesis del crimen y el “mito” de la seguridad en Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caso Pecci: las hipótesis del crimen y el “mito” de la seguridad en Cartagena.

Fiscales paraguayos rindieron homenaje en Asunción al fiscal antidrogas Marcelo Pecci, asesinado en la isla de Barú. / AFPUna hora y media antes de que dos sicarios a bordo de un jet ski asesinaran al fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci, su esposa anunciaba a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, mientras posaba junto a él en una playa de la isla de Barú.

Una tercera hipótesis que ha surgido, pero con menor fuerza, es que detrás del asesinato de Pecci estuvo una célula de Hezbolá en Latinoamérica, pues el fiscal fue clave para que Paraguay extraditara a Estados Unidos a tres hombres claves de ese grupo terrorista de origen libanés: Kassed Hijazi, Nader Farhat y Mahmoud Barakat. Sobre la presencia de esa organización criminal en Colombia se sabe poco.

Freddy Goyeneche, director del Centro de Observación y Seguimiento del Delito en Cartagena, dice que la isla de Barú no existe ningún tipo de control y que es una bomba de tiempo a nivel social. “Lo que vive la ciudad actualmente es consecuencia del desgobierno de varias administraciones, no solo la actual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena🚨 Atención | Trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de Marcelo Pecci, fiscal asesinado en Cartagena, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaClaudia Aguilera, la esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el martes en Barú, cerca de Cartagena, donde se encontraba de luna de miel, ... Que vergüenza con esa señora a lo bien. Los detalles son que tomo un carro hasta el aeropuerto, paso su tiquete, llego a sala de espera, abordó un avión, si era por avianca se quejo de las sillas y luego voló a su destino.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Editorial | Pecci, el fiscal valiente que se volvió incómodo | 13 de mayo de 2022Autoridades de Colombia y Paraguay no descartan ninguna hipótesis en el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci. Tras las pesquisas iniciales, todo apun... Y esto, 'rodilleras' Fontalvo dandoselas de periodista ? Que chistoso Arrodillada
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estas son las primeras actividades desplegadas por el homicidio del fiscal Marcelo PecciTopBLU Estas son las primeras actividades desplegadas por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Quién es Kassem Mohamad Hijazi y qué relación tiene con Marcelo Pecci?Internacional | Mohamad Hijazi es un narcotraficante capturado por el fiscal Marcelo Pecci y sería uno de los principales sospechosos del crimen.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esposa de fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaJunto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del funcionario, y dos oficiales de la Policía colombiana. Ya pa qué?... Si a Ella en ese trágico e infame momento, no la asesinaron, ya no lo harán...'pienso yo'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »