Las “estrato 5”, nueva tendencia de motos de lujo, pero al alcance de muchos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las “estrato 5”, nueva tendencia de motos de lujo, pero al alcance de muchos 👀👉

AFP / Trabajadores ensamblando motocicletas Royal Enfield dentro de su fábrica después de que el gobierno alivió un bloqueo nacional impuesto como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19, en Oragadam, Tami Nadu.Hay una tendencia en el mercado colombiano de motocicletas a “subir de estrato”. Lejos estamos de los tiempos en que las motos eran solo para repartir domicilios o movilizar a las personas de bajos recursos.

. La pandemia también ha hecho que muchos “gomosos” que antes invertían su dinero en viajes al exterior hayan preferido las “rodadas” en motos a destinos nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

500.000 documentos represados serían la causa de las demoras en los trámites de pasaporte - PulzoLa canciller Marta Lucía Ramírez aseguró que, por la pandemia, más de 800.000 solicitudes de pasaportes quedaron represadas. Ya han adelantado 350.000 - Pulzo Todos deseamos irnos de este hueco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Chamo de las mil voces' iba sacando excusas, pero jurados de 'Yo me llamo' lo frenaron - PulzoEl 'Chamo de las mil voces' fue bajando de nivel en 'Yo me llamo' y los jurados del concurso de Caracol Televisión lo regañaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresario, que no se le venza el plazo para las ayudas por afectaciones del paroHasta este jueves 2 de diciembre hay plazo para que las empresas reciban un apoyo a la nómina por cuenta de la UGPP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La contundente respuesta de Argos sobre las ofertas de Gilinski por Sura y NutresaLe dijo a la Superfinanciera que hay “serias preocupaciones” sobre la eventual aprobación de la oferta. CUÁNTO DINERO SE DERROCHA EN DICIEMBRE EN PÓLVORA, EN LICOR Y EN VICIOS.... ❓❓ Ya saben cómo recibir a donde lleguen estos parásitos del centro demoníaco a madrazos huevos tomates pichos y si se puede con paloterapia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El general Mora, un guerrero arrepentido de haber firmado el Acuerdo con las FarcMotor de la Seguridad Democrática que se enfrentó a Pastrana por el Caguán, terminó negociando en La Habana y tragándose sapos que ahora escupe en su libro Jijijijiji... Tres cosas, primero que falta de criterio, porque no renunció si vio que no se debía negociar, dos ese libro no lo compra nadie y tercero son personajes que se creen intocables, mediocre Tardecito .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Al Grupo Argos le preocupa una eventual aprobación de la OPA por las acciones de SuraCabe destacar que Grupo Argos es el principal accionista con una participación cercana 27,7%. A todos nos preocupa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »