Ómicron: estas son las medidas preventivas en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🛑 El Distrito hizo un llamado para que la población se vacune antes de que el cuarto pico y la variante ómicron crezcan en el país. 👉

Ante la hip\u00f3tesis del Instituto Nacional de Salud sobre la circulaci\u00f3n de la variante \u00f3micron en Colombia, las autoridades sanitarias insisten en reforzar las medidas ya conocidas como el uso permanente de tapabocas, ventilaci\u00f3n en espacios cerrados y el aislamiento preventivo en caso de presentar s\u00edntomas.

Fernando Ruiz, ministro de Salud, reiter\u00f3 que sobre esta nueva variante, que fue denominada de preocupaci\u00f3n por la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud, hay que esperar evidencia y alert\u00f3 sobre la afectaci\u00f3n a personas no vacunadas,\u0026nbsp;raz\u00f3n por la cual hizo un llamado a que los colombianos se inmunicen frente al covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al luego ya no había inmunidad de borregos digo de rebaño

Lo demás es ignorancia

Y así for saecula saeculorum..., 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021Administradores de empresas son los profesionales que más están buscando trabajo en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

INS no descarta que la variante ómicron ya circule en ColombiaEsto es lo que se sabe, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Variante ómicron está circulando en Colombia? El Instituto Nacional de Salud es contundenteMuchos se preguntan si la variante ómicron ya está circulando en Colombia. El Instituto Nacional de Salud se refirió a la alerta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19: por qué esta nueva variante se llama Ómicron (y no, Nu o Xi)No pocas personas se han preguntado donde quedaron las otras letras griegas que precedían a ómicron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estados Unidos exigirá prueba PCR hecha un día antes del viaje⚠️ Estados Unidos confirmó su primer caso de ómicron y prepara nuevas restricciones a viajeros. Estas serían las medidas → 🎥: Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »