Las creaciones de John Romita Sr, dibujante de Marvel que falleció a los 93 años

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ilustrador de cómics y co-creador de Spider-Man y Wolverine falleció el lunes 12 de junio.

El ilustrador, que falleció el 12 de junio a los 93 años, trabajó extensamente en la ilustración de Spider-Man.El ilustrador John Romita Sr. falleció el lunes 12 de junio mientras dormía. El artista es conocido sobre todo por dar vida en el papel a Spider-Man en la era inicial del superhéroe. Asimismo, participó en la creación de algunos personajes clásicos de Marvel, entre ellos Wolverine y Mary Jane Watson.

Marvel Studios confirmó la fecha en la que regresará la serie protagonizada por Tom Hiddleston, así como el estreno de la nueva producción ‘Echo’.¿Qué personajes de Marvel creó John Romita Sr.?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere a los 93 años John Romita Sr., la leyenda del cómic que creó Spider ManEl ilustrador y pilar de Marvel falleció el pasado lunes mientras dormía, según informó a través de las redes sociales su hijo, el también dibujante John Romita Jr.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió la leyenda del cómic John Romita Sr., quien le dio vida a Spider-ManFue un pilar importante para la factoría Marvel.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nosotros, los distintos. Spider-man: a través del spider-verso, de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson¿Quién nos iba a decir que la película de superhéroes que vendría a rescatar al subgénero de la superficialidad y la pirotecnia que lo ha venido convi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alejandro Gaviria: “Las reformas, como las quiere el Gobierno, no van a pasar”¿Qué opina agaviriau de los audios de Armando Benedetti? ⬇️ ¿Qué responde ante los cuestionamientos por haber entrado a una campaña en la que estaba él? 📹 Entrevista con JoseMAcevedo 👇🏻
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que Trump comparece ante la justicia de Estados UnidosTrump, que el miércoles cumple 77 años, arribó al tribunal entre medidas de seguridad draconianas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las proyecciones para las vacaciones de mitad de año en ColombiaAlgunos destinos que han mostrado crecimiento y pueden ser de potencial son: Tolú, Bahía Solano, Pasto, Mitú y Puerto Carreño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »