Las corridas de toros siguen en el limbo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Las corridas de toros siguen en el limbo

En consecuencia, la próxima demanda que se presente contra ese espectáculo de sangre y violencia tendrá que ser fallada por la Corte, ante la indecisión del Congreso.

El proyecto que lidera el representante liberal Juan Carlos Losada, que prohíbe las corridas de toros en Colombia, lleva varios meses en la agenda de la plenaria de la Cámara de Representantes, sin que hasta ahora se haya podido votar. Hoy estaba en el punto 10 de la agenda y, por supuesto, no se alcanzó a discutir. ¡La Corte vuelve y tiene la palabra!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las corridas de toros deben seguir en el limbo, este maltrato animal no se puede permitir más en el mundo entero, a los que les gusta esta clase de espectáculos que se reúnan todos y se maten unos a otros a estocadas.

El que queria acabar con eso era petrogustavo ,porque a el no le gusta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Congreso piden implementar medidas para reforzar la seguridad de los excombatientes de las FarcEn las últimas horas el grupo de seguimiento multipartidista de la implementación del acuerdo de paz en el Congreso de la República le pidió al Gobierno Nac
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las medidas con las que el país se prepara para el paro de este juevesFronteras estarán cerradas hasta el viernes. Gobernador de Antioquia decretará ley seca. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿De dónde salen las armas con las que están asesinando en Colombia?Capos de Brasil y México pagan coca con fusiles. Han caído 20.161 armas. Hay clientes estrato 5 y 6.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las ‘trampas’ que esconden las etiquetas de los alimentos que consumes - Pulzo.comAprender a leer la información nutricional impresa en los empaques es la única manera de identificar la basura que disfrazan de comida. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Christian Bale cuenta las razones por las que no quiso hacer 'Batman 4' | ELESPECTADOR.COMEl actor asegura que la negativa de participar en la cuarta entrega de la saga se basó en cumplir el deseo del director Christopher Nolan de realizar solo una trilogía sobre el Caballero de la noche. 'No estiremos demasiado el chicle', comentó Bale.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »