Avanza el foro Innovación y Emprendimiento en Colombia del Canal 1 en la Uniminuto

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AEstaHora | Avanza el foro Innovación y Emprendimiento en Colombia del Canal1Colombia en la UNIMINUTOCOL

En la Semana Global del Emprendimiento, Canal1 y UNIMINUTO Bogotá Calle 80 presentan la charla sobre Innovación y Emprendimiento en Colombia con invitados como Hernando Rubio de MOVii, Andrés Vásquez de Nequi y Clemencia Vargas de Vive Bailando. Conéctate y no te pierdas todo lo que estos grandes de la innovación y el emprendimiento tienen para contar.

#ForosCanal1 #SGE2019Este miércoles 20 de noviembre, Canal 1 se une a la Semana Global del Emprendimiento con su foro “Innovación y Emprendimiento en Colombia” que se desarrollará en tres entrevistas durante toda la mañana, en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá.Dentro de los invitados se encuentra el director de Nequi,Clemencia Vargas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Cartagena avanza en la contratación de firma para demoler el AquarelaEl alcalde Pedrito Pereira indicó que ya se están surtiendo los trámites para demoler la torre, que es la única forma de restituir el espacio público que ocupan de forma irregular.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avanza en un 50 % las obras de remoción de escombros en la vía Medellín - Bogotá | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con Invías, hasta el momento el material removido acumulado es de 26.102 cúbicos. Se estima que la carretera esté habilitada la próxima semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia vs. Ecuador: Queiroz y la Tricolor tienen la obligación de ganar y gustarEN VIVO Colombia VS Ecuador ONLINE Gratis Ahora Partido Amistoso Streaming ((Hoy 19 de noviembre)) Canal Caracol en el Red Bull Arena de Nueva Jersey
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Regularle el estatus a venezolanos en Colombia, es la solicitud del Defensor del PuebloCifras oficiales indican que a la fecha más de 4 millones de venezolanos han llegado a Colombia, de los cuales casi el 50% habita el territorio de manera infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia 1- 0 EcuadorTras derrotar a Perú, la selección Colombia enfrenta a Ecuador en el Red Bull Arena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Selección Colombia cerró el año con victoria frente a EcuadorLa Selección Colombia de Fútbol de Mayores derrotó 1-0 a su similar de Ecuador en New Jersey, Estados Unidos, en lo que representó el último juego del...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »