Las Cardachians y Nicolás Arrieta protagonizan discusión en redes sociales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El youtuber arremetió contra sus colegas por un trino que realizaron sobre él.

La cuarentena sigue convirtiéndose en el escenario de toda clase de situaciones en las redes sociales, donde los usuarios se encuentran más activos que nunca compartiendo contenido, difundiendo información y debatiendo sobre los temas actuales.

Como era de esperarse, Nicolás no se quedó callado y decidió responder a través de sus cuentas oficiales, donde aprovechó la ocasión para hacer referencia al ‘Giveaway’ o concurso por el que Las Cardachians habían terminado en una polémica fuerte entre sus seguidores meses atrás.El colombiano enfatizó en el video que él realizó tiempo atrás denunciando las estafas de las que eran víctimas algunos fans de varios influenciadores y en las que estaban involucradas sus dos colegas.

gracias a este contenido las paisas le respondieron al ganador del concurso, a quien le pagaron el celular prometido, tras un problema que tuvieron con el dueño del bar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

** Ushh que Noticia tan interesante la Fm la nueva epa colombia Ignorantes **

Y esos manes q.. Quienes son de donde putas salieron?

NO NOS IMPORTA!

No joda, sean serios.

Ni idea quiénes serán esos.... jajajjajajja...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Las curiosidades del comienzo de las sesiones formales pero virtuales del CongresoA pesar de los ires y venires por las plataformas digitales, por las conexiones, por internet, por la disponibilidad de votar y por las intervenciones de los parlamentarios, se logró, con dificultades técnicas, iniciar las sesiones en el Congreso virtual. En este inicio de sesiones virtuales fueron muchas las curiosidades que se logró observar; la […] Dan es risa esa partida de ratas. Todo para evitar donar su sueldo. LA PRIMERA GRAN CURIOSIDAD ES QUE COBRARON 102 DIAS DE SALARIO EN VACACIONES QUE VERGUENZA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las mujeres que sonríen a pesar de los problemas son las más almas más hermosasEllas saben del dolor de la vida y han aprendido no herir a quienes las rodean a través de su actitud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Natalia Giraldo: “En las redes sociales expreso mi esencia” | ELESPECTADOR.COMLa influenciadora caleña, que tiene más de 900 mil seguidores en Instagram, es una apasionada de las artes escénicas. Espera que su contenido llegue a otros países y quiere fortalecer su formación como actriz. natig981 Y esa por qué es famosa? natig981 Wft
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ultimátum a las ARL para entregar elementos de protección a médicosMinisterio de Trabajo (MintrabajoCol) lanzó un ultimátum a las ARL para entregar elementos de protección a médicos 👩‍⚕️. Aquí le contamos más detalles ➡️ MintrabajoCol y al personal asistencial para cuando ? aseadores y repartidores de comida como pa cuando MintrabajoCol Tan lindos como le tiraron la pelota a las ARL. Que belleza de gobierno. MintrabajoCol No hay elementos, se consiguen por pocos a a precios inflados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hombre que recoge ayudas para llevar a las comunas en MedellínSe trata de Jorge Pineda, quien, desde la comunidad Santo Domingo, recoge ayudas para las comunas más vulnerables. Y luego el alcalde de allá no tiene todo controlado como para que este hombre ni nadie tenga que hacer esto ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »