G20 avala suspensión temporal del pago de deuda para países pobres

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La iniciativa aportaría una liquidez inmediata de cerca de 20.000 millones de dólares.

suspender el servicio de la deuda de los países más pobres del mundo por 12 mesescelebrada por el FMI y el Banco Mundial.de grandes acreedores."Todos los acreedores oficiales bilaterales participarán de esta iniciativa", añadió el G20, que"Tenemos un compromiso claro, por intermedio de las organizaciones internacionales como el FMI y el Banco Mundial.

que los países pueden usar para sus sistemas de salud y para apoyar a las personas afectadas por el COVID-19.agradeció a los sauditas por su liderazgo en el G20 -Arabia Saudita ocupa la presidencia rotativa de ese grupo- y sus"notables esfuerzos para proteger a las personas y a la economía". El presidente del Banco Mundial, David Malpass, saludó el gesto y llamó a los acreedores comerciales a actuar de la misma forma.los países beneficiarios se comprometerían en usar los recursos adicionales para responder al COVID-19"un gesto de solidaridad internacional de dimensiones históricas".para invertir en la protección sanitaria de sus poblaciones, inmediatamente", afirmó el ministro de Finanzas alemán, Ola Cholchol.

de las naciones más pobres del mundo, supeditada al acuerdo del G20, para apoyar en la lucha contra el coronavirus.Afirmó además que, en este período de pandemia,y asegurarse de la resiliencia del sistema financiero.por miles de millones de dólares para mitigar el impacto del coronavirus, que paralizó la economía mundial.desde que apareció en diciembre en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los países pobres son los más corruptos

Se van a llevar una gran sorpresa cuando sepan que Colombia no es considera pobre, de hecho le están recortando ayudas por esa razón, de un tiempo para acá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus y la vacuna poética: Pensamientos desde casa, día 20 | ELESPECTADOR.COMPara proteger la mente y el alma en la cuarentena, hoy propongo una dosis de inspiración que nos manda el poeta Porfirio Barba Jacob desde el más allá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus ha mostrado la importancia de la conectividad y la tecnología: Mintic - Noticias CaracolLa ministra de esta cartera explicó que esto también supone un reto para llevar el servicio a sitios de Colombia donde aún no llega la cobertura Será? Creo q no hay como poder ver en persona a las personas q uno ama... La gente no entiende que los medicos y enfermeras son los soldados y sus armas son los cuidados que por salvar vidas sin disparar un arma y sin dudar se exponen a perder su vida y es con discrimacion y desprecio que se les paga no es raro esque somos humanos y esa nuesta esencia Pero son solo dos horas de trabajo para los Ingenieros .. asi es difícil !!! tener importacia !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que Jorge Enrique Vélez es presidente de la DimayorVarios directivos del fútbol colombiano se han manifestado con dureza contra la gestión de la entidad del fútbol colombiano. Por lagarto Este señor es una sanguijuela estatal, sale de un puesto burócrata a otro... Registrador nacional, gobernador encargado de la guajira, director de La Dimayor y así ha vivido siempre... Burocracia al nivel Dios. Lo contrataron por rosca del estado, buscando favores del gobierno... No pasó nada.... Paqueton chimbo...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se grabó sonriente mientras violaba la cuarentena, pero policías le quitaron la risita - Pulzo.comEl hombre, de 49 años, se jactó de haber evadido al menos 2 controles policiales mientras daba un paseo en bicicleta por la ciudad argentina de Río Cuarto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »