Las 7 palabras de Liga BetPlay I: ‘Perdónalos, no saben lo que hacen’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Dimayoradas’, polémicas arbitrales, un goleador muy particular y mucho más del fútbol colombiano.

Semana Santa para reflexionar sobre el presente del fútbol colombiano, tan criticado y discutido como siempre, pero que en el último tiempo ha estado envuelto en escándalos por arbitraje, presuntas apuestas, calidad de su fútbol, nivel de jugadores, pocas paciencia con los entrenadores y mucho más.

Bucaramanga y Pereira se la jugaron al contratar a los entrenadores Rafael Dudamel y Leonel Álvarez, respectivamente. Y la apuesta les ha funcionado: son primero y tercero en la tabla de posiciones, con proyectos y contrataciones importantes en el 2024. ¿Disputarán el título?El dilema del América de Cali está en la cúpula directiva: ¿quién manda a quién? El máximo accionista designó a Marcela, su hija, como presidenta.

Dayro Moreno estableció un nuevo récord y ahora es el máximo goleador histórico del fútbol colombiano. Y claro, debido a sus antecedentes, a los mitos que giran en torno al ídolo del Once Caldas, se presumen grandes celebraciones nocturnas del #17.Dedicado a los técnicos que han dejado su cargo, luego de 13 fechas de Liga BetPlay I.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga y Torneo BetPlay: los drásticos cambios en las ruedas de prensaLos últimos antecedentes hacen pensar en un cambio en las ruedas de prensa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dimayor confirmó las fechas para la final de la Liga BetplaySe conocen los horarios para la final de la Liga Betplay en el primer semestre de 2024.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Búcaros se van adelante: Bucaramanga 1-0 La Equidad EN VIVOSantandereanos y capitalinos se ven las caras por la fecha 12 de Liga Betplay I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Nacional venció a Jaguares en el Atanasio: los mejores memesAsí reaccionaron los hinchas verdolagas en las redes sociales el triunfo 2-0 por Liga BetPlay.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Siguen las crisis de los grandes: lo bueno, malo y feo de la fecha 9Este jueves finalizó otra jornada de la Liga BetPlay Dimayor, que dejó varias curiosidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En vivo Envigado F.C vs Jaguares de Córdoba minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre SC Freiburg vs FC Bayern München en el estadio Europa-Park Stadion de la ciudad de Freiburg im Breisgau por el torneo Bundesliga
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »