Clínica Veterinaria Maxcotas Center se consolida por su innovación tecnología y talento humano

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el ejemplo de una empresa santandereana que con visión estrategia y convicción convirtió una oportunidad de negocio en una gran empresa que proyecta seguir creciendo en la región y el país

Suministradas Maxcotas Center / VANGUARDIA Suministradas Maxcotas Center / VANGUARDIA Suministradas Maxcotas Center / VANGUARDIA Si usted ha tenido una urgencia médica con su mascota, sabe que la atención inmediata a través de una clínica veterinaria integral es determinante para el bienestar de su peludito. Maxcotas Center se constituye hoy en el principal referente de servicios médicos veterinarios de alta y baja complejidad en Bucaramanga y el área metropolitana.

Ante la necesidad de brindar atención clínica a las mascotas que llegaban a consulta, en 2019 se creó en Cabecera la primera clínica, donde su constante innovación tecnológica marca la diferencia frente a otras del sector. Además, en el primer piso de sus amplias instalaciones funciona la tienda Pet Shop. En 2020, la pandemia resultó ser un aliado para el crecimiento de la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clínica Veterinaria Maxcotas Center se consolida por su innovación tecnología y talento humanoEste es el ejemplo de una empresa santandereana que con visión estrategia y convicción convirtió una oportunidad de negocio en una gran empresa que proyecta seguir creciendo en la región y el país
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Clínica Veterinaria Maxcotas Center se consolida por su innovación, tecnología y talento humanoEste es el ejemplo de una empresa santandereana que con visión, estrategia y convicción, convirtió una oportunidad de negocio en una gran empresa, que proyecta seguir creciendo en la región y el país.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EN VIVO| Movilidad Bogotá: esté al tanto de las novedades de este viernes 22 de marzoLa movilidad en Bogotá, por estos días, gira en torno al Festival Estéreo Picnic, que se lleva a cabo desde el jueves hasta el domingo. Para esto, TransMilenio habilitó tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el pronóstico del clima y la marea para este 16 marzo en CartagenaÁrea Costera: Cielo despejado a poco nuboso. Temperatura ambiente oscilará entre 26°C y 34°C. Viento de dirección variable, con velocidad de 11 a 19 nudos (Fuerza 3-5). Por otro lado, el nivel máximo de la marea estará aproximadamente en 49 centímetros a las 05:18.Área Marítima: Cielo despejado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trabajo sí hay: Estos sectores están pagando hasta $7 millonesLas vacantes cuentan con disponibilidad para cualquier rango en los sectores de zoología, veterinaria y agroindustria.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nairo sufre en Cataluña: tremenda caída casi lo saca de carreraEste hecho se presentó en la sexta etapa disputada este sábado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »