Las 3 comunas de Medellín con menos casos de coronavirus, pero que NO se pueden descuidar | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las 3 comunas de Medellín con menos casos de coronavirus, pero que NO se pueden descuidar a través de minuto30com

En ellas, los casos no asoman siquiera al centenar, pero ojo porque los casos nuevos vienen subiendo sustancialmente.

En el caso de La América ya se cuenta con 2 fallecidos por coronavirus, en un día puso 12 contagios al mapa total de Medellín y en total suma 122 confirmados. Guayabal, por su parte, tiene 62 casos activos- también sumó 12 contagios en un solo día, pero no registra muertes, en total suma 92 casos totales.

En Laureles tampoco se suman decesos, actualmente tiene activos 62 casos para un total de 115 confirmados.Las autoridades locales piden a la ciudadanía acatar las medidas de bioseguridad y distanciamiento lo más posible, con miras al pico de la pandemia que se aproxima para llegar a nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda la cuarentena estricta en las localidades de Bogotá: inician el lunes 13 | Minuto30.comLa cuarentena estricta vuelve a Bogotá, pero por localidades, así lo informó Claudia López durante una intervención este viernes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Directivos del Medellín hablaron sobre las medidas que adoptarán con Arregui | Minuto30.comMinuto30.com- Directivos del Deportivo Independiente Medellín se refirieron este viernes, en un encuentro virtual con la prensa, a las medidas que adoptarán
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Panorama de las UCI en Medellín: este es el número de pacientes internados por COVID-19Según las autoridades de salud, 204 camas están en uso con personas positivas para coronavirus, de ellas 116 provienen de otros departamentos y 88 son de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aves, monos, pumas y osos hormigueros: las nuevas especies avistadas en Medellín por la cuarentenaAves, monos, pumas y osos hormigueros: las nuevas especies avistadas en Medellín por la cuarentena. La biodiversidad en el Valle de Aburrá se ha fortalecido durante los últimos cuatro meses Los depredadores estamos encerrados Las cosas buenas de la pandemia La dejaron ver ..ahora nadie se los aguantará a los furtivos queriendo venderla en la minorista🦅$$$👎
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos disidentes de las Farc que se habían fugado en Medellín fueron recapturadosEl Ejército dio con el paradero de dos disidentes de las Farc que hacían parte del grupo de siete que el pasado 28 de junio se habían fugado del Batal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »